Noticias

El video de Olivia Rodrigo cantando a sus 10 años que conmovió a David Guetta

Un video de Olivia Rodrigo cantando a sus 10 años una canción de David Guetta provocó una reacción muy emotiva por parte del famoso DJ y productor.

Por Javier Angulo

- 12 de Enero de 2022 - 12:09 hs
El video de Olivia Rodrigo cantando a sus 10 años que conmovió a David Guetta.

El video de Olivia Rodrigo cantando a sus 10 años que conmovió a David Guetta. (AFP)

Olivia Rodrigo tomó por sorpresa a la industria musical y apenas a sus 18 años la cantante de California se convirtió en toda una revelación del pop con su hit "Drivers License" del disco "SOUR", ganándose la admiración de muchos artistas.

Alguien que compartió una emotiva reacción acerca de Olivia Rodrigo esta semana fue David Guetta, quien publicó un video en el que se ve a la intérprete de "Good 4 U" y actriz de la serie High School Musical de Disney Channel cantando a sus 10 años. La artista nominada al Grammy que junto a Joshua Bassett regresará este año a la televisión, causó una gran impresión en el famoso DJ y productor.

Fue el pasado 11 de enero cuando David Guetta compartió en su cuenta personal de Instagram un clip en el que aparece Olivia cuando era una niña, cantando el hit "Titanium" de 2011 con el que el DJ tuvo mucho éxito ese año en colaboración con Sia.

El clip ha causado una gran cantidad de reacciones ya que en este se puede ver a la cantante a una muy temprana edad luciendo todo su talento para cantar el tema de una manera perfecta y con una sorprendente cualidad interpretativa.

Leer más: Lana Del Rey consigue orden de restricción contra un fan que entró a su casa

Las imágenes dan una muestra de las capacidades que Olivia Rodrigo tenía desde niña y que se fueron cultivando hasta causar un gran impacto en la música pop actual con su debut en 2021 con el exitoso disco "SOUR" que rompió varios récords y estuvo en todas las listas de lo más escuchado del año.

Por supuesto, David Guetta no se quedó sin expresar su admiración por el video de la pequeña Olivia y mostrarse muy conmovido por ver a la hoy estrella del pop, siendo una niña que cantaba su tema de 2011.

"¡Olivia Rodrigo cantando mi canción cuando ella tenía 10! Ahora yo estoy haciendo remixes piratas de su música para tocar en mis sets de DJ. La vida es asombrosa y amo que seguimos inspirándonos unos a otros", escribió el productor en la publicación.

David Guetta además agregó otro video en el que se muestra a él mismo en una presentación reciente, usando un tema de la cantante para su set de música electrónica.

Todo esto llega un año después del debut musical de Olivia Rodrigo con la canción "Drivers License", la cual fue estrenada en enero de 2021 y marcó el inicio de un primer año de carrera con un éxito sin precedentes para la artista que se volvió todo un referente de la música pop actual.

Para celebrar este primer aniversario la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que canta una versión acústica de la canción, acompañada de un piano y en un nostálgico filtro a blanco y negro.

"Feliz primer cumpleaños a la pequeña canción que cambió mi vida entera. Hice este video un día o dos después de que escribí 'drivers license' en mi habitación", escribió en la publicación.

Leer más: Camila Cabello sorprende en traje de baño tras reencontrarse con Shawn Mendes

"Es loco pensar qué tan rápido la vida cambia. Gracias a todos los que me han apoyado de manera tan tierna. La música es la cosa más mágica del mundo", agregó.

¿Olivia Rodrigo?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos