Noticias

El tercer disco de TWICE contará con Jeongyeon a pesar de su salud emocional

Aunque Jeongyeon tuvo necesidad de tomarse un receso de las actividades de TWICE por problemas de ansiedad la idol sí participa en el nuevo disco.

Por Javier Angulo

- 11 de Octubre de 2021 - 16:53 hs
A pesar de su salud Jeongyeon de TWICE canta en nuevo disco.

A pesar de su salud Jeongyeon de TWICE canta en nuevo disco.

Desde que Jeongyeon se tomó un receso de TWICE por problemas de ansiedad y pánico, todo ONCE ha tenido la duda sobre el futuro de la idol de Corea del Sur, ahora que la famosa banda de K-Pop ha tenido importantes lanzamientos en su carrera.

TWICE estrenó "The Feels", su primer sencillo en inglés que ingresó a Billboard esta semana, y emocionó a sus fans con el anuncio del estreno de "Formula Of Love", su tercer disco. La agencia JYP Entertainment publicó fotos promocionales en las que aparecen  Mina, Sana, Tzuyu, Dahyun, Jihyo, Momo, Chaeyoung y Nayeon además de Jeongyeon, por lo que sus fans quieren saber qué será de ella en esta nueva etapa.

Fue el pasado 8 de octubre cuando apareció la primera imagen promocional que anuncia el título de del tercer disco del famoso grupo femenino de K-Pop: "Formula Of Love O+T=<3".

La preventa del álbum inicia este 12 de octubre y se espera una gran respuesta, ya que los lanzamientos de TWICE en el último año han tenido cada vez más éxito, a tal grado que la banda está muy cerca de superar a Blackpink en popularidad fuera de su país.

Leer más: YG rectifica su error con Lisa de Blackpink y le permite ir a eventos de Bvlgari.

La foto con la que JYP Entertainment anunció el estreno de este disco, el cual llegará el próximo 12 de octubre, muestra a las integrantes de la banda en outfits ejecutivos, trabajando en las mesas de un laboratorio con el material propio de ese ámbito.

Lo que llamó la atención de ONCE fue que en la imagen aparecen las nueve integrantes del grupo, incluyendo a Jeongyeon, quien desde el pasado mes de agosto se vio en la necesidad de alejarse de la banda por un tiempo indefinido mientras recupera su estabilidad emocional.

Se ha dicho que al igual que sucedió con el sencillo "The Feels", la idol grabó sus partes antes de tomarse el mencionado receso, por lo que es evidente que hizo lo mismo en lo que respecta a las fotos promocionales del próximo disco de TWICE.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de la agencia acerca de su presencia, distintos medios están reportando que el disco sí contará con la participación de Jeongyeon, pues las imágenes promocionales suelen tomarse después de la filmación de un video y por lo general ya que las canciones fueron grabadas.

Si bien los fans podrán ver a la idol en los próximos lanzamientos de la banda, es muy probable que ella no esté presente en los conciertos que marcarán el regreso de TWICE a los escenarios después de la pandemia, de los cuales se dice que serán tres fechas en la capital de Corea del Sur.

Algo que sí molestó a los seguidores del grupo fue la ausencia de la cantante en las tarjetas de celebración que la banda está por lanzar a finales del año, ya que la agencia dio un aviso de que Jeongyeon no participará en las sesiones de fotos para estos productos. 

Leer más: Sold out: ya no hay boletos para los shows de BTS en Los Ángeles.

Los seguidores de las intérpretes de "Alcohol-Free" pusieron en tendencia la frase "Respect Jeongyeon" en Twitter, expresando su descontento por esa decisión.

¿Crees que TWICE supere a Blackpink con su nuevo disco?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos