Noticias

El show de Justin Bieber en Tik Tok rompió récord de vistas

Gracias al especial concierto que ofreció el cantante canadiense Justin Bieber en Tik Tok el pasado 14 de febrero, el artista consiguió un récord. 

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber consiguió un récord histórico en su concierto en Tik Tok. /Foto: Cortesía

Un nuevo logro llegó para el cantante canadiense Justin Bieber tras su concierto “Journals Live” en Tik Tok el pasado 14 de febrero, donde cantó éxitos como “Sorry” y “Holy”, que lo hicieron acreedor a un récord histórico.

Tras el anuncio de su nuevo álbum, sucesor del disco “Changes” del 2020, el artista actual esposo de Hailey Baldwin, Justin Bieber logró un récord en vistas por el evento en Tik Tok por el Día del Amor y la Amistad donde paralizó al mundo con canciones como “Yummy” y hasta “Baby”.

Te puede interesar: Sorprende Justin Bieber al anunciar que ya grabó su nuevo álbum

Por si algo le faltaba a la fructífera carrera del artista canadiense, ahora obtuvo un logro más gracias a uno de los conciertos que más revuelo ha causado desde que comenzaron los eventos vía streaming.

El pasado 14 de febrero, Justin Bieber ofreció el concierto “Journals Live”, donde desde su garaje cantó los éxitos de el álbum homónimo publicado en el 2011, pero también algunos de sus más grandes éxitos hasta hoy.

A través de Tik Tok, donde se transmitió el evento, Justin logró reunir a 4 millones de usuarios en el concierto de 45 minutos de duración, algo que para los eventos de la red social asiática nunca había tenido lugar.

Además, el canadiense es uno de los artistas que más seguidores tienen en su perfil de Tik Tok, donde hasta ahora cuenta con más de 20 millones de fans que diariamente siguen su contenido, donde aparece en su vida cotidiana y junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

El pasado 22 de enero, Justin Bieber causó furor entre sus fans al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para confirmar que ya había terminado de grabar su próximo álbum.

Sin duda este 2021 viene con todo para el aclamado artista, quien hasta el momento no ha dado más detalles sobre su nueva producción, pero que se espera que en los siguientes meses estrene los primeros sencillos.

El concierto de Justin Bieber en Tik Tok fue un gran fenómeno no solo para el artista sino también para la plataforma, que se ha convertido en una de las favoritas para la realización de eventos y transmisiones en vivo.

Te puede interesar: Llenó de amor Justin Bieber a Tik Tok con su mega concierto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias