Noticias

El próximo álbum de Dr. Dre incluye a Eminem en colaboración

Por medio de su cuenta de Twitter, el rapero Page Kennedy reveló que el próximo disco de Dr. Dre ya está terminado y que incluye a Eminem en una colaboración que ha generado mucha curiosidad.

Por Misael Reyes

-
El próximo disco de Dr. Dre vendrá con una participación de Eminem. /Foto: AP

Un nuevo material discográfico de uno de los raperos más famosos del mundo, Dr. Dre ya está prácticamente terminado y a punto de ser presentado por él mismo. Además se ha dado a conocer que este nuevo álbum viene acompañado de una colaboración con Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como Eminem.

La noticia fue dada conocer por el rapero originario de Detroit, Page Kennedy quien aseguró que se aproxima un nuevo disco de Dr. Dre, el cual ya está finalizado y en el que podemos escuchar una colaboración junto al artista creador de éxitos como “Rap God” y “Without Me”, Eminem.

Te puede interesar: Se lucen Big Sean y Post Malone en "Wolves", su nuevo video

Si creíamos que habíamos visto todo este 2020, justo en la recta final del año una noticia ha alegrado a todo el mundo, en especial a los amantes del rap y a los fieles seguidores de uno de los exponentes del género que conserva la esencia de la vieja escuela.

Fue por medio de Twitter donde la noticia se originó una vez que el artista originario de Detroit y quien ha creado éxitos como “Fear” y “Underrated”, Page Kennedy publicó un tweet que comenzó los rumores. La publicación decía lo siguiente:

Este álbum de Dr. Dre suena candente. Espero que lo lleguen a escuchar”.

De inmediato las reacciones comenzaron en la publicación del artista. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de parte de Dr. Dre y mucho menos de Eminem, quien asegura Kennedy será el invitado de lujo del nuevo disco de acuerdo con lo que respondió a un internauta en el mismo tweet.

Aunque los detalles son demasiado escasos y no ha habido un aviso oficial, los rumores que se han generado apuntan a que, de ser cierto, el disco de Dr. Dre llegaría comenzando el año 2021.

El siguiente disco del rapero sería su cuarto álbum de estudio en toda su carrera, mientras que sería el nuevo material en cinco años desde que estrenó el disco “Compton” en el año 2015, el cual contenía colaboraciones junto a Kendrick Lamar, Ice Cube y Snoop Dogg, artistas que siempre lo han acompañado.

Dr. Dre es uno de los raperos de mayor trayectoria e influencia dentro de este género, del cual se ha colocado como una leyenda viviente dados los éxitos que ha logrado crear a lo largo de más de 20 años de carrera en la música.

¿Será el próximo disco de Dr. Dre uno de los mejores de su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias