Noticias

El nuevo video de Ozuna "Del Mar" es el más visto en YouTube

A un día de su estreno, el nuevo video de Ozuna "Del Mar" en colaboración con Sia y Doja Cat ya se posicionó entre lo más visto de YouTube, reafirmando el éxito del artista de Puerto Rico.

Por Sound Park

- 17/10/2020 01:13
El nuevo video de Ozuna "Del Mar" consolida al artista entre los 10 más vistos de YouTube. /Foto: EFE

Lleva tan sólo un día desde su estreno y ya el nuevo video de Ozuna "Del Mar", en colaboración con Sia y Doja Cat, se ha posicionado entre lo más visto de YouTube. La canción del artista puertorriqueño de reggaetón y música urbana ha superado los 8 millones de reproducciones en la plataforma, continuando la racha de éxito del cantante.

Perteneciente a su cuarto álbum de estudio, "ENOC", el nuevo sencillo de Ozuna "Del Mar" es uno de los puntos altos que ofrece esta reciente producción discográfica, al contar con las voces de la reconocida cantante australiana Sia, y la exitosa rapera estadounidense Doja Cat, en una colaboración con la que el puertorriqueño trasciende géneros musicales.

Con este reciente lanzamiento de Ozuna, el cantante se consolida como una de las figuras más vistas de YouTube en cuanto a videos de música, superando también el nuevo video de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco "Lonely", así como el de su colega colombiano Camilo con "Vida de Rico".

El exponente de reggaetón y música urbana se encuentra además en el top 10 de los artistas más escuchados de YouTube con la canción "Caramelo Remix" en colaboración con Myke Towers y la cantante colombiana Karol G.

En el ranking Ozuna comparte con otros artistas de reggaetón como Sech, quien ingresó a la lista con el hit "Relación Remix" que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Rosalía y Daddy Yankee. 

De igual manera, Maluma con su éxito "Hawái" se encuentra en el top 10 así como el cantautor e influencer Camilo. A nivel internacional, la música latina en su género urbano sigue siendo la que domina las listas en la plataforma.

El clip de "Del Mar", dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena.

El disco "ENOC" (El Negrito de los Ojos Claros), de donde se desprende este sencillo, hasta el momento ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en un comunicado.

Además de Sia y Doja Cat, el disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo Zion & Lennox.

Otros videos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

¿Te gustó el nuevo video de Ozuna?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias