Noticias

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus se debe a un hombre especial

En redes sociales Miley Cyrus reveló sus últimos tres tatuajes, los cuales están dedicados a su mamá, su papá y otro hombre que impactó su vida.

Por Sound Park

- 11 de Enero de 2021 - 16:56 hs
Miley Cyrus comparte el significado de sus tres nuevos tatuajes. /Foto: Instagram

Como ya ha contado en ocasiones anteriores, Miley Cyrus tiene varios tatuajes que se inspiran en personas y momentos especiales de su vida. Y un año que debe haber influido en la cantante pop de Tennessee para marcarse la piel es 2020, luego de su divorcio con Liam Hemsworth y de su exitoso álbum "Plastic Hearts".

Después de haber superado duras pruebas, Miley Cyrus se reinventó como una artista de rock al interpretar el clásico de Blondie "Heart Of Glass" y colaborar con figuras como Joan Jett y Billy Idol, que junto al éxito de su remix "Edge Of Midnight" a dueto con Stevie Nicks, marcaron un antes y después en la carrera y vida personal de la cantante.

Te puede interesar: Los 5 mejores covers que Miley Cyrus ha cantado hasta el momento.

Y además de una serie de cambios de look en su estilo de vestuario y sus peinados, la cantante que alguna vez fue Hannah Montana continúa su evolución añadiendo tres tatuajes a su cuerpo en los últimos días. Esto se dio a conocer a través de publicaciones en distintas cuentas de redes sociales.

La artista visitó al famoso tatuador de celebridades Dr. Woo, quien ya había trabajado con ella años atrás, cuando Miley acudió a tatuarse una frase que le dedicó Yoko Ono. En esta ocasión, la cantante eligió el diseño de una motocicleta vintage, un vehículo que perteneció a su papá, Billy Ray Cyrus.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante le dedica un tatuaje a su papá, ya que en 2017 se inscribió la palabra "Dad".

En esas fechas Miley también visitó a otro famoso tatuador, el reconocido Nico Bassill, para hacerse otros dos tatuajes. Uno tiene que ver con la mamá de la cantante, al ser el retrato de una mujer con sombrero vaquero y la frase "Mama Tried (mamá lo intentó)"

El otro diseño que Nico Bassill hizo para la artista, se inspira en un hombre especial que marcó su vida y su carrera en la etapa más reciente. Se trata de Billy Idol, el famoso cantante que colaboró con ella en la canción "Night Crawling" del disco "Plastic Hearts".

El tatuaje reproduce el logotipo que Billy Idol utilizó en sus discos durante los ochentas, con la frase "Idolize Yourself".

Te puede interesar: Miley Cyrus tiene un tatuaje de Yoko Ono y esta es su explicación.

Mientras tanto, los fans de Miley Cyrus siguen esperando el próximo disco de la cantante, el cual consiste en un álbum de covers de Metallica donde participan Elton John y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

¿Te gustan los tatuajes de Miley Cyrus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos