Noticias

El guitarrista Richie Sambora y Jon Bon Jovi podrían volver a tocar

Tras la separación de Richie Sambora en el 2013 y las declaraciones de Jon Bon Jovi sobre los deseos que tiene de que el guitarrista vuelva a la banda, una reunión podría darse muy pronto.

Por Misael Reyes

- 25/10/2020 04:52
Richie Sambora y Jon Bon Jovi comenzaron el grupo en 1983. /Foto: EFE

Después de la separación de Richie Sambora del grupo Bon Jovi, famoso por éxitos como “Livin´ On A Prayer”, “It´s My Life” y “Always” muy poco se hablaba de una posible reunión. Ahora, tras cuatro años de ausencia, las declaraciones del guitarrista podrían hacer que vuelva a tocar con la banda.

Además de las declaraciones que Richie Sambora hizo sobre sus intenciones de volver, las sospechas han tomado más fuerza desde los comentarios que hizo Jon Bon Jovi acerca de la usencia del guitarrista y la alegría que le produciría al líder de la banda creadora de canciones como “Wanted Dead Or Alive” y “You Give A Bad Name” que su ex compañero volviera.

Te puede interesar: Racismo, covid y tiroteos marcan a Bon Jovi en su disco "2020"

El ex integrante de la banda fue uno de los que inició con el proyecto musical en 1983 y que gozó de los más grandes momentos de la influyente agrupación en más de 2 décadas de carrera, hasta mayo del 2013 cuando se separó del grupo.

De acuerdo con las declaraciones que dio hace 7 años Richie Sambora sobre su salida, se debió a algunos planes reconciliatorios que el músico tenía consigo mismo y con su familia, por lo que tomó la decisión de separarse de la agrupación.

Sin embargo, en una entrevista que concedió Jon Bon Jovi para el canal de Youtube de Rock Antenne en septiembre de este año, el vocalista y líder de la agrupación declaró que no hay día en el que no desee que Richi todavía forme parte de la banda.

Ahora, durante una entrevista para el diario británico Daily Mail, Richie Sambora dejó en claro sus intenciones por volver algún día y a la vez habló de cómo le ha ido desde que se separó de la agrupación en el 2016. El guitarrista dijo lo siguiente:

Obviamente duele y ya sabes, romper es difícil. Estaba en una situación en la que no fue fácil tomar la decisión de dejar la banda y los fans. Estaba en una situación desesperada con mi familia y tuve que tomar una decisión difícil y lo hice, y estoy seguro de que la gente no estaba contenta con ello”.

Después de abrirse y revelar los detalles de su salida, el músico aseguró que regresaría con la banda si se tratara de una situación demasiado especial, por lo que dejó en claro que la posibilidad para volver no está ni abierta ni cerrada.

La última vez que se reunieron Jon Bon Jovi y Sambora fue en el 2018 durante la ceremonia de entronización al Salón de la Fama del Rock and Roll.

¿Crees que Richie Sambora y Jon Bon Jovi vuelvan a tocar juntos muy pronto?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias