Noticias

Antes de ir a Dormir, Miley Cyrus tiene este curioso hábito

Como siempre Miley Cyrus no deja de sorprender a sus seguidores, incluso antes de dormir demuestra ser única, aquí te diremos su ritual de cada noche.

Por Ana salazar

-
Miley Cyrus tiene un raro ritual antes de ir a dormir./ Foto: AP

Miley Cyrus siempre da nuevas cosas de las cuales hablar, tanto por sus sensuales fotos así como la interpretación de sus canciones como "Midnight Sky" y "Wrecking ball". Ademas de resaltar con su actuación en "The Last Song", Cyrus ha resaltado en las últimas semanas por el lanzamiento de su último álbum "Plastic Hearts" en el que tiene colaboraciones con Dua Lipa y Joan Jett. Sin embargo, la cantante de 28 años tiene algunas peculiaridades que hacer antes de ir a dormir.

La cantante de pop e intérprete de "Heart Of Glass" y "Prisoner", es también es todo un estuche de cosas nuevas, y lo ha reflejado a través de sus redes sociales, pero si hay algo que la encargada de darle vida a Hannah Montana, Miley Cyrus tiene además de excelente música son rituales muy extraños a la hora de ir a dormir.

Te puede interesar: El nuevo tatuaje de Miley Cyrus se debe a un hombre especial

Y es que Miley Cyrus ha impactado a su público con su ritual para dormir, el cual reveló en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, en la cual hablarón temas íntimos de la vida de cantante.

Durante la entrevista Miley Cyrus aseguró que cada día se siente una persona distinta. Y es que tiene por costumbre de antes de ir a dormir despedirse de sí misma y de la personalidad que tuvo durante ese día.

“Todo me cambia para siempre. Nunca seré quien fui ayer, de tal manera que todas las noches antes de irme a dormir me despido de mí misma porque esa persona ha terminado”.

“A veces hay algo de tristeza porque evoluciono muy rápido porque soy muy absorbente, y recientemente tuve que hacer un inventario de lo que tenía como mío que no es mío”, reveló la cantante.

Y aún cuando puede sonar extraño, ese ritual es lo que hace que Miley Cyrus, sea la cantante que día a día se inspira para lanzar nueva música, pues recordando el 2020, aún con la pandemia, no dejo de hacer música

La cantante originaria de Tennesseedurante la cuarentena le dio vida al que sería su séptimo álbum "Plastic Hearts", el cual alcanzó a posicionarse en el segundo lugar de la lista de los Billboard Hot 100, superando en ventas a AC/DC con un total de 60 mil unidades vendidas durante su primera semana.

La cantante de origen estadounidense, Miley Cyrus, últimamente se ha dedicado a lanzar covers e incluirlos en sus álbumes y está por lanzar un álbum versionando canciones de Metallica, el cual cuenta con varias colaboraciones, entre las que resaltan la que hizo con Elton John para la canción de "Nothing Else Matters".

Te puede interesar: Top de 5 datos cosas que quizás no sabias sobre Miley Cyrus

¿Te gusta este ritual de Miley Cyrus?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias