Noticias

El éxito de Ximena Sariñana "Una Vez Más" podría ganar el Grammy

La intérprete y actriz mexicana Ximena Sariñana se mostró sorprendida por la nominación que obtuvo en la categoría de Mejor Canción Pop de los Latin Grammy por su canción "Una Vez Más".

Por Misael Reyes

-
Ximena Sariñana está nominada en la categoría de Mejor Canción Pop. /Foto: EFE

Una de las artistas que se mostró sumamente sorprendida fue la actriz de "Amarte Duele" y "Niñas mal" Ximena Sariñana con "Una Vez Más", tema por el cual fue nominada  a los Latin Grammy 2020, donde competirá con diversos artistas para obtener el preciado galardón.

La intérprete de éxitos como “Si tú te vas” ,“Cobarde” y ahora con "Una Vez Más" Ximena Sariñana está compitiendo por el premio a la Mejor Canción Pop en los premios Grammy Latino que se celebrarán en noviembre.

Te puede interesar: Ya está lo NUEVO de Carla Morrison con “Ansiedad” su gran regreso

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana no pudo contener la alegría y habló acerca de lo que para ella representa esta nominación a los premios más importantes de la música latina y mundial. Ella escribió lo siguiente:

“Qué emoción despertarse hoy con la noticia de la nominación de #UnaVezMás a Mejor Canción Pop en los @latingrammys”

El tema está compitiendo para Mejor Canción Pop junto a Camilo, Juanes, Pablo Alborán y Raquel Sofía con los temas “Amor en cuarentena”, “Bonita”, “Cuando estés Aquí” y “Tutu”, por lo que la competencia se mira muy reñida.

El tema “Una vez más” fue lanzado como sencillo el pasado 30 de abril del presente año y fue bien recibido por los fans de la intérprete que no tardaron el mostrar su reacción por medio de los comentarios de la publicación que hizo ella en su Instagram, donde también añadió lo siguiente:

“Lo que más me emociona es lo que esta canción representa no solo para mi, si no para tod@s l@s involucrad@s. Nacida en un songcamp para puras chicas organizado para promover la participación femenina en la música”.

El texto que compartió Ximena Sariñana para sus fans fue muy conmovedor ya que dejó en claro el agradecimiento hacia las personas que la ayudaron en la más reciente etapa de su carrera musical, pero también se mostró sorprendida por la nominación al premio más cotizado de la industria.

En tan solo unos cuantos minutos, la publicación en la que la cantante y actriz daba la noticia sobre la nominación recibió más de 10 mil reacciones de parte de todos sus seguidores, uniéndose así a la lista de artistas nominados que han dejado sus reacciones en redes sociales y que conocerán el resultado el próximo 19 de noviembre cuando se lleva a cabo la ceremonia.

¿Crees que Ximena Sariñana gane el Latin Grammy en su categoría?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias