Noticias

El éxito de The Weeknd "Take My Breath" será tema oficial del WWE Crown Jewel 2021

El cantante canadiense The Weeknd será el encargado de ambientar el evento de la WWE Crown Jewel 2021 donde su éxito "Take My Breath" será el tema principal.

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2021 - 15:59 hs
El éxito "Take My Breath" de The Weeknd será la canción oficial del evento de la WWE Crown Jewel 2021

El éxito "Take My Breath" de The Weeknd será la canción oficial del evento de la WWE Crown Jewel 2021 (Cortesía)

El primer adelanto del próximo álbum “The Dawn”, "Take My Breath" del cantante canadiense de música pop y R&B, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, será el tema oficial del evento de la World Wrestling Entertainment (WWE) Crown Jewel 2021 que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Famoso por hits como “Call Out My Name” y “Blinding Lights” el cantante originario de Toronto, Canadá, The Weeknd, quien tuvo un gran éxito con su álbum “After Hours” ahora será el encargado de la canción oficial del evento Crown Jewel 2021 de la WWE con su mega hit “Take My Breath”, el primer adelanto de su siguiente disco “The Dawn”.

Los logros y reconocimientos no han parado de llegar para el cantante canadiense Abel Tesfaye, mundialmente conocido como The Weeknd, quien desde que lanzó su último material discográfico a principios del 2020 ha sido uno de los artistas más solicitados y cotizados de la industria.

Recientemente el intérprete de “The Hills” fue nombrado embajador de la Organización de las Naciones Unidas donde se integrará al proyecto de embajadores de la buena voluntad para combatir el hambre y la desigualdad en los países más vulnerables.

Leer Más: Billie Eilish golpea a Jimmy Kimmel y le corta el cabello a una fan en vivo en TV

Junto a este logro en su vida y carrera, ahora llegó otro para el artista ya que uno de sus más recientes sencillos “Take My Breath” fue elegido para ser la canción principal del próximo evento de la WWE Crown Jewel 2021 que se llevará a cabo en Arabia Saudita, donde se reunirán las mayores figuras de la lucha libre internacional.

Esta nueva colaboración entre la empresa estadounidense de lucha libre y The Weeknd es la cuarta que realizan en los últimos años. La primera de ellas fue en el 2016 cuando el canadiense fue el encargado de musicalizar el evento Survivor Series con su éxito “False Alarm”; después fue en Wrestlemania 36 y 37 cuando dos sencillos que componen el álbum “After Hours” del 2020 sonaron en el evento.

El éxito de The Weeknd “Take My Breath” llegó a todas las plataformas digitales el pasado 5 de agosto, dando un pequeño adelanto de lo que será su siguiente álbum que al parecer no perderá la esencia de la música disco y los sintetizadores de “After Hours”. Hasta el momento el sencillo cuenta con más de 55 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube, el cual muestra al artista en medio de un eclipse.

Leer Más: Es oficial: Adele presenta la portada y fecha de estreno de su próximo álbum "30"

El evento de la WWE Crown Jewel 2021 se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Mohammed Abdu Arena de Arabia Saudita y será transmitido a través de pago por evento por la plataforma de la empresa de lucha libre.

¿Es "Take My Breath" la mejor canción de The Weeknd?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos