Noticias

El éxito de Fleetwood Mac "Dreams" vuelve a brillar en Billboard

Desde la publicación del tema "Dreams" en 1977, Fleetwood Mac no había entrado dentro de la lista Hot 100 de Billboard hasta ahora gracias al video de Doggface.

Por Misael Reyes

-
Fleetwood Mac también ha aumentado las reproducciones y ventas del tema "Dreams". /Foto: Cortesía

En los últimos días el nombre de la banda Fleetwood Mac y el tema “Dreams” han resonado por todo el mundo gracias al video de Nathan Apodaca, mejor conocido como Doggface en el que aparece con esta canción de la agrupación, mismo tema que los ha colocado dentro de las listas de Billboard nuevamente después de 43 años.

La agrupación reconocida por canciones como “The Chain”, “Landslide” y ahora por “Dreams”, Fleetwood Mac ha vuelto a estar en boca de todos gracias a este tema y al video de Tik Tok que causó muchas emociones en todo el mundo y que ahora los hizo reingresar a las listas de Billboard.

Te puede interesar: El baterista de Fleetwood Mac recrea el video viral de “Dreams”

Un verdadero fenómeno es el que ha sucedido con la música de Fleetwood Mac en los últimos días, en especial con este tema de 1977 perteneciente a su álbum “Rumors”, que cobró vida y los puso nuevamente en la mira del mundo gracias al video viral en el que la canción suena de fondo.

43 años después de haber estrenado “Dreams”, la banda regresó a las listas de popularidad, en especial a la del Hot 100 de Billboard, colocándose en el lugar número 21 y todo gracias a la fama que ha tenido dicha canción, misma que ha sido reproducida incontables veces y que ha aumentado sus ventas en las plataformas de streaming.

Esta semana, el sitio oficial de Billboard dio a conocer la noticia en la que, a pesar de ser una canción estrenada hace varios años, ha sido una de las que más se han escuchado este último mes en plataformas y todo gracias al famoso video de Nathan Apodaca, también conocido como Doggface.

Cuando se estrenó el tema en el 77 como parte de su álbum "Rumors" se mantuvo alrededor de 31 semanas en el número uno de ventas, tan solo en Estados Unidos. Pero ahora ha vuelto al olimpo de la popularidad al igual que la banda.

La canción se volvió viral a finales de septiembre con el video en el que aparece el usuario de Tik Tok escuchando y cantando la canción mientras recorre las calles de su ciudad a bordo de una patineta y toma jugo de arándonos. La grabación cobró relevancia gracias a que muchas personas se identificaron con la buena vibra de Nathan.

Hasta el momento, la banda sigue dando de qué hablar ya que su baterista, Mick Fleetwood también se unió al reto de imitar el video que hiciera famosa a su canción de 1977, compartiéndolo a través de sus redes sociales. Al igual que la cuenta de Twitter de la banda quien reaccionó al video de Doggface.

¿Crees que Fleetwood Mac alcance más éxitos a raíz del impacto de su tema "Dreams"?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias