Noticias

El éxito de Carla Morrison "Ansiedad" supera el millón de vistas

Con más de un millón de vistas en el videoclip de "Ansiedad", el talento de Carla Morrison al igual que su iniciativa, han sido bien recibidos por sus seguidores.

Por Misael Reyes

-
En menos de un mes el videoclip de "Ansiedad" de Carla Morrison superó el millón de reproducciones. /Foto: Cortesía 

Uno de los regresos que nadie se esperó pero que dejó contentos a miles fue el de la intérprete de temas como “Hasta la Piel” y “Te Regalo” Carla Morrison, quien con “Ansiedad” causó furor y más ahora que celebró el millón de reproducciones del videoclip.

Después de varios meses de ausencia, Carla Morrison volvió con “Ansiedad” un tema que tiene el objetivo de hacer conciencia pero a la vez de marcar el regreso a la música de la cantautora de canciones como “Compartir” y “Eres Tú”. No pasó ni un mes para que el videoclip de la canción superara el millón de reproducciones en Youtube y reafirmara el talento de la artista.

Te puede interesar: Este noviembre ofrecerá Mon Laferte su primer concierto en línea

Cuando nadie pensaba que la cantante originaria de Mexicali, Baja California volvería a producir nueva música, debido a un cambio en su vida y a una decisión que la hizo tomarse un receso de su carrera, regresó de la mejor manera y con un tema que ha ido más allá de ser un sencillo promocional.

“Ansiedad” de Carla Morrison, aparte de ser una canción muy especial para ella y para sus seguidores que esperaban escucharla nuevamente, se ha convertido en un estandarte para visibilizar una problemática que persiste en la salud mental de miles de personas.

El buen recibimiento que tuvo y el impacto que ha generado más allá de la música ha quedado reafirmado ahora que, tres semanas después de haberse estrenado el videoclip, ha alcanzado más de un millón de reproducciones en Youtube, una cantidad considerable de personas que probablemente se sintieron identificadas con la canción.

Publicado el 21 de septiembre, en menos de un mes el videoclip acumula un poco más del millón de vistas, algo que sin duda sustenta el éxito que ha sido el regreso de la cantante al igual que la letra del tema y su estilo renovado.

Cabe señalar que una vez que se publicó la canción en plataformas y en Youtube, Carla Morrison se ha mantenido un poco ausente de las redes, salvo para compartir algunos mensajes respecto a la ansiedad y a la manera en la que puede afectar a las personas en su vida. Por lo que aún no se ha dado a conocer si estrenará pronto más música.

Lo cierto es que con la llegada al millón de reproducciones del video, los fans de la intérprete se han mostrado muy contentos por el buen recibimiento que ha tenido Carla Morrison en su nueva etapa dentro de la música y más por alzar la voz ante la problemática que representa la ansiedad.

¿Te sientes identificado con el tema "Ansiedad" de Carla Morrison?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias