Noticias

El documental de Blackpink "Light Up The Sky" ya está en Netflix

El famoso grupo de K-Pop Blackpink llega a Netflix con el documental "Light Up The Sky", una pieza que relata las vidas personales de las integrantes del grupo hasta su ascenso a la fama.

Por Sound Park

- 14/10/2020 01:35
En "Blackpink: Light Up The Sky" se cuenta el ascenso a la fama del grupo femenino de K-Pop más exitoso. /Foto: Netflix

La actividad para el grupo femenino más famoso del K-Pop este año no se detiene, y ahora la banda de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé acaba de estrenar el documental "Blackpink: Light Up The Sky", en el cual las cantantes nos ofrecen una mirada íntima de sus vidas a través de una pieza que ya está disponible en Netflix.

Después del gran impacto que causó su sencillo "Ice Cream" en colaboración con Selena Gomez, y del esperadísimo estreno de su disco "The Album" con el hit "Lovesick Girls", llega el documental "Blackpink: Light Up The Sky" a continuar esta avalancha de lanzamientos que sigue posicionando al grupo de Corea del Sur entre los más escuchados del momento.

Dirigido por Caroline Suh y producido por Cara Mones, el documental se adentra en los cuatro años de actividad de Blackpink, desde su debut en 2016 hasta la actualidad de este 2020 en que dominan las listas de popularidad a nivel mundial y colaboran con las artistas más famosas de la música pop.

En esta película el grupo de K-Pop nos invita a ver imágenes nunca antes mostradas de lo que sucede detrás de los escenarios, los entrenamientos de las cantantes y los momentos de sus vidas cotidianas.

Las integrantes de Blackpink abren su corazón en emotivas entrevistas que relatan desde su infancia, su gusto por la música, la incursión en el proyecto de YG Entertainment y la explosión mundial de sus canciones que las han coronado como el grupo femenino favorito del K-Pop a nivel internacional.

Como punto alto del docuental, se ofrece una mirada al histórico show que el grupo femenil de pop ofreció en el festival Coachella 2019, marcando la primera vez que una banda de Corea del Sur se presentó en el famoso evento.

Tras unas cuantas horas de su estreno, las reacciones en redes sociales por parte de sus fans no se hicieron esperar, posicionando el nombre de Blackpink entre las tendencias de Twitter gracias a tantas muestras de emoción ante el estreno.

Con las etiquetas de "conmovedor", "íntimo", "inspirador" y "emocionante", el documental de Blackpink: Light Up The Sky ya está en el primer lugar de lo más visto de Netflix en Estados Unidos.

Las cantantes continúan la promoción de esta pieza cinematográfica al igual que su recién estrenado disco "The Album", el cual recopila los últimos sencillos con los cuales rompieron récords desde el año pasado y presenta un dueto con la rapera del momento, Cardi B.   

¿Te gustó el documental de Blackpink?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias