Noticias

El disco de covers country que Lana Del Rey acaba de grabar

La cantante de pop nacida en Nueva York Lana Del Rey, ha revelado que no hace mucho tiempo grabó un álbum de distintos covers de canciones country.

Por Ana salazar

-
Lana Del Rey, lanzara un álbum de música country./ Foto: AFP

Lana Del Rey, ha deslumbrado con canciones como “Young And Beautiful". Sin embargo, la cantante, está por lanzar su siguiente álbum de estudio “Chemtrails Over The Country Club” y dijo públicamente que grabó un álbum de música country.

La música de Lana Del Rey sobresale por sus temas de romance trágico, glamur y melancolía y sus referencias a la cultura pop. La cantante de “Chemtrails Over The Country Club", se ha puesto experimentar en otros géneros musicales y esta vez, ha revelado que grabó álbum de covers de música country.

Lana del Rey declaró para una revista, que además “Chemtrails Over The Country Club”, grabó un álbum de covers de country

Te puede interesar: Conoce el Hyundai Blink, un automóvil inspirado en Blackpink

La cantante originaria de Nueva York, Lana Del Rey, durante la entrevista mencionó que muchas de sus canciones anteriores tienen un poco de country en su ritmo.

“Volví y escuché “Ride” y “Video Games” y luego pensé, sabes que son una especie de país, quiero decir, definitivamente no son pop. Así que veamos cómo salen estas cosas: no voy a tener una guitarra de pedal steel en todo, pero es fácil para mí escribir”.


“Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica, y luego la noticia en todas partes, en todos los televisores, fue que Amy había muerto en los escalones de la entrada y yo estaba como no. Todo el mundo estaba mirando, hipnotizado, pero yo personalmente sentí que ni siquiera quería cantar más”, reveló.


Lana Del Rey anunció previamente el lanzamiento del sencillo en diciembre y confirmó que el pedido anticipado del LP llegaría el mismo día. Recientemente anunció que su decimo disco “Chemtrails Over The Country Club", se lanzara el 19 de marzo.

La cantante de hace apenas una semana estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum “Chemtrails Over The Country Club”, para promocionar su próximo álbum de estudio titulado bajo el mismo nombre.

Lana Del Rey ha dejado claro la versatilidad de su voz y ahora estamos a la espera de su siguiente álbum en el que el giro de su música será diferente.

Te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía conquistan SNL cantando "La noche de anoche"

Al igual que muchos otros artistas de la industria musical, Lana Del Rey, se ha envuelto en la ola de comenzar a cantar covers para de alguna manera honrar a músicos que han dejado un amplio legado musical.

Por lo pronto, aquí te dejamos el adelantó del sencillo “Chemtrails Over The Country Club”, que reciente ha lanzado Lana Del Rey

 
 

¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Lana Del Rey?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias