Noticias

El comeback de Blackpink inunda las redes: BLINKs exigen su regreso

El esperado comeback de Blackpink para este año se volvió tendencia en redes ya que BLINKs están exigiendo que no se retrase más el regreso del grupo.

Por Javier Angulo

- 10 de Enero de 2022 - 15:40 hs
Fans exigen que el comeback de Blackpink deje de retrasarse.

Fans exigen que el comeback de Blackpink deje de retrasarse.

BLINKs de todo el mundo están haciendo mucho ruido en redes ya que exigen que el comeback de Blackpink deje de retrasarse. El cuarteto de K-Pop se volvió tendencia mientras fans de las idols de Corea del Sur claman por su regreso.

El grupo que conforman Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo entró en un receso en 2021 mientras las cantantes de Blackpink, el grupo femenino más escuchado en Spotify del año, se enfocaban en sus proyectos por separado. Aunque la agencia YG Entertainment prepara el comeback de las intérpretes de "Kill This Love" con nuevo disco y gira mundial, la poca información que se ha dado al respecto está colmando la paciencia de sus fans.

"Ha hecho frío y se está poniendo más frío. La paciencia del fandom se ha agotado al máximo. Extrañamos a nuestras Pinks, extrañamos su música. Ellas merecen aprovechar al máximo su juventud como músicas", se lee en una publicación de una cuenta de fans de Blackpink en Twitter.

Con los hashtags #STOPDELAYINGBLACKPINK y #BLACKPINKCOMEBACKNOW, así como la frase WE WANT BLACKPINK COMEBACK, miles de seguidores del grupo de K-Pop están exigiendo a la agencia YG Entertainment que deje de retrasar el esperadísimo regreso de las idols.

Leer más: Blackpink, su gira mundial y nuevo disco para 2022: lo que se sabe hasta ahora

"¡BLINK! ¡Enloquece! ¡vamos hacer ruido! Exigir lo que es correcto para nuestras chicas. Usa la etiquetas y genere tendencias en todo el mundo. Para que los medios vean nuestra inconformidad", se lee en la publicción de otra cuenta de fans.

Esto surge a raíz de que se dieran a conocer los planes de la compañía YG Entertainment para 2022, entre los cuales parece haber priodidad para otros artistas de la agencia antes que el regreso de su grupo más famoso.

En medios de comunicación especializados se habla de que el primer lanzamiento que tendrá la compañía para este año será el nuevo disco de TREASURE.

"Ya que nos hemos estado preparando cuidadosamente por mucho tiempo, por favor esperen la escala de apoyo sin precedentes y vigorosas actividades para compensarlo", comunicó la empresa acerca de este lanzamiento.

Otro proyecto que al parecer tendrá la compañía antes del regreso de Blackpink, es el debut de un nuevo grupo femenino que lleva el nombre tentativo de Baby Monster y que será el primer grupo de la agencia en seis años, desde el debut de las intérpretes de "How You Like That".

Mientras tanto, muy poco se sabe de la fecha exacta para el esperadísimo comeback de las idols, y lo único que hay de información confiable son las palabras que Lisa dijo al respecto cuando la entrevistaron acerca de su lanzamiento solista "LALISA".

En una charla para el podcast de Zach Sang, la cantante dijo que ella y sus compañeras ya se habían reunido para retomar actividades con Blackpink, pero que "es un secreto".

"Creo que necesitamos regresar juntas con Blackpink porque los fans lo están esperando, todos los BLINKs nos preguntan ¿cuándo va a ser el comeback?", dijo.

Leer más: Jisoo de Blackpink despide con cariño a la actriz fallecida de 'Snowdrop'

La última actividad de las idols como grupo fue en enero de 2021 con su concierto virtual "The Show", el cual tuvo un gran recibimiento y fue editado como un disco en vivo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos