Noticias

El baterista de Fleetwood Mac recrea el video viral de “Dreams”

Mick Fleetwood no tardó en recrear el video que hizo viral Nathan Apodaca, mejor conocido como Dogg Face en el que aparece cantando el tema "Dreams".

Por Misael Reyes

-
El baterista de la banda Fleetwood Mac, Mick Fleetwood compartió su video en Tik Tok. Foto:/ Instagram

Después de la reacción que tuvo el grupo Fleetwood Mac, reconocido por temas como “The Chain” y “Landslide”, por el video de Tik Tok del usuario Dogg Face, en el que aparece cantando el tema “Dreams”, ahora el baterista del grupo decidió recrearlo y lo hizo de una manera muy original.

Al igual que el video original, este también llamó la atención y más por tratarse de uno de los miembros de la banda Fleetwood Mac que siguió el ejemplo de Nathan Apodaca, quien se volviera viral al aparecer en una carretera tomando jugo mientras escuchaba “Dreams” uno de los temas de la banda incluido en su disco “Rumours” de 1977.

Te puede interesar: Tras impacto en Tik Tok del tema "Dreams", Fleetwood Mac reaccionó

El pasado 25 de septiembre, un video subido por Nathan Apodaca, mejor conocido como Dogg Face en su cuenta de Tik Tok, se volvió viral ya que lo mostraba demasiado relajado mientras circulaba por las calles cantando “Dreams”, de la banda. El impacto fue tal que una gran número de internautas comenzaron a reaccionar y compartir su video como ejemplo de que todo puede salir bien en la vida.

No pasó ni una semana desde que la popular banda británica reaccionó al video que se hiciera viral en el que suena su popular tema, cuando el baterista decidió abrir su propia cuenta de Tik Tok para recrearlo y al mismo tiempo mostrar agradecimiento por el aumento en las reproducciones y ventas de dicha canción desde que el video se hizo viral.

El integrante de la banda, mejor conocido como Mick Fleetwood compartió el video en el que se muestra circulando por un jardín mientras escucha y canta la canción después de darle un trago al jugo de arándanos, al igual que lo hizo Nathan originalmente.

El video de inmediato comenzó a generar reacciones entre los seguidores de la banda británica que al escuchar el tema y saber que el nombre de la agrupación vuelve a ocupar el centro de atención mundial, se han mostrado muy entusiastas.

Aunque la recreación del baterista fue publicada originalmente en la plataforma de Tik Tok, se volvió también viral a tal grado de llegar a Twitter, Facebook e Instagram donde ya ha sido compartida miles de veces por los internautas que siguen fascinados con el tema y más con Dogg Face que lo hizo viral.

¿Crees que la banda siga aumentando sus éxitos a causa del video?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias