Noticias

El álbum de Lady Gaga "Born This Way" cumple 10 años y lo celebran con día conmemorativo

La comunidad de West Hollywood reconoció a Lady Gaga en el décimo aniversario de su álbum "Born This Way" al instaurar el día conmemorativo del disco.

Por Misael Reyes

- 23 de Mayo de 2021 - 18:09 hs
Lady Gaga recibió las llaves de West Hollywood donde conmemoraron el décimo aniversario de su disco "Born This Way"

Lady Gaga recibió las llaves de West Hollywood donde conmemoraron el décimo aniversario de su disco "Born This Way" (Cortesía)

El álbum de la cantante estadounidense Lady Gaga “Born This Way” cumplió hoy 10 años de haberse publicado y que mejor que celebrarlo con un día conmemorativo.

Con hits como “Bad Romance” y “Poker Face”, la cantante y actriz Lady Gaga, quien acaba de terminar el rodaje de la película “House Of Gucci” bajo la dirección de Ridley Scott, ahora está de manteles largos ya que West Hollywood declaró el día de “Born This Way” para conmemorar el décimo aniversario de su álbum.

La influencia que Lady Gaga ha ejercido en la última década para las nuevas generaciones, ha ido más allá de la música ya que la cantante ha abierto las puertas a las personas inspirándolas a cumplir sus sueños y superar sus miedos.

Ahora, como parte del aniversario número diez de uno de sus discos más emblemáticos, la comunidad de West Hollywood decidió rendirle un especial homenaje a la cantante estadounidense, específicamente a este marial discográfico.

Leer Más: Llega de nuevo el amor a la vida de Rihanna con ASAP Rocky como su nueva pareja

La alcaldesa de la comunidad, Lindsay P. Horvath le entregó las llaves de la ciudad a Lady Gaga, al igual que la acompañó para develar un mural especialmente elaborado para conmemorar el aniversario de este importante material discográfico, el cual está cumpliendo su primera década de haber salido al mercado.

En una serie de imágenes que circularon por Internet el día de hoy, se podía observar a la cantante y actriz disfrutar al máximo esta interesante ceremonia que le realizaron los habitantes de la comunidad, a manera de reconocimiento por su trabajo.

El álbum “Born This Way” de Lady Gaga se publicó el 23 de mayo del 2011. Compuesto de 14 canciones  y con poco más de una hora de duración, logró rápidamente consolidar a la artista como una de las más exitosas de la historia del pop contemporánea.

Hace tan solo un par de días, la cantante y actriz ganadora del Oscar se volvió viral en redes sociales después de haber culminado el rodaje de la película “House Of Gucci”, donde interpreta a Patrizia Reggiani, esposa del fallecido empresario Murizio Gucci.

En este video se podía observar a la artista acercarse a sus fans, quienes estaban a las afueras del hotel donde se hospedaba, para lanzarles algunas flores mientras lloraba y agradecía todo el apoyo que le habían brindado durante el tiempo que duró el rodaje.

¿Es "Born This Way" el mejor disco de Lady Gaga?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos