Noticias

El álbum de Adele "21" obtuvo récord histórico en Billboard

Después de ser el disco más vendido del siglo XXI, el álbum "21" de Adele ahora logró un récord histórico en las listas de popularidad de Billboard.

Por Misael Reyes

-
Adele logró un nuevo récord con su álbum "21" en Billboard. /Foto: Cortesía

La cantante británica Adele volvió a establecer un récord pero ahora con su álbum “21” en Billboard. En esta ocasión, la intérprete de éxitos como “Someone Like You” y “Set Fire On The Rain” se ha proclamado reina dentro de las listas de popularidad más importantes del medio musical.

Después de haber conseguido tener el disco más vendido del Siglo XXI con el álbum “21”, que contiene hits como “Rolling In The Deep” y “Don’t You Remember”, Adele se apoderó de un récord histórico en Billboard con su mismo disco que hasta ahora es considerado como uno de los mejores de la artista británica.

Te puede interesar: Las 5 mejores canciones de Adele que han triunfado en su carrera

En medio de las especulaciones que se han dado sobre la grabación de su próximo material discográfico, una nueva marca fue dada a conocer por el reconocido portal encargado de la medición de los alcances de la industria musical.

De acuerdo con la información revelada por Billboard, el álbum de Adele “21” es el que más tiempo ha estado en la lista “Billboard 200” acumulando un total de 319 semanas para una artista femenina, superando al disco de Carole King’s “Tapestry?”, desde su publicación el 12 de marzo del 2011.

“21” está compuesto por 11 canciones y un total de 48 minutos de duración. Desde que salió al mercado, el disco fue aclamado por la crítica internacional y a la vez Adele saltó a la fama internacional.

Entre las canciones que más éxito han tenido de este segundo álbum de estudio se encuentran “Rolling In The Deep”, que tan solo en el videoclip oficial de YouTube ha logrado acumular un total de mil 778 millones de reproducciones desde su publicación el 30 de noviembre del 2010.

Además, “21” de Adele es el disco más vendido hasta la fecha, del siglo XXI, un récord que ha confirmado la gran influencia y el talento de la cantante británica, quien ya se prepara para el lanzamiento de su próximo disco, del cual no se han dado a conocer  muchos detalles.

Desde diciembre del 2020, Adele ha sido objeto de especulaciones después de que ella misma confirmó durante su aparición como presentadora en el Saturday Night Live que no lanzaría ningún álbum, aunque a finales de diciembre uno de sus colaboradores dio a conocer que la artista ya se encontraba dentro del estudio de grabación.

Te puede interesar: Los mejores 5 covers que Adele ha interpretado hasta ahora

¿Es Adele la mejor artista británica de todos los tiempos?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias