Noticias

El álbum "Rumors" de Fleetwood Mac reingresa al Top 10 Billboard

Gracias al video de Doggface en Tik Tok, en el que canta el tema "Dreams" de Fleetwood Mac, la banda ha reingresado a los primeros lugares de Billboard como ahora con su álbum "Rumors".

Por Misael Reyes

-
Fleetwood Mac ha reingresado a las listas de Billboard con el tema "Dreams" y el álbum "Rumors". /Foto: AP

Las sorpresas no paran para la banda después del éxito que tuvo el tema “Dreams” gracias a que se volvió viral por el video de Tik Tok. Ahora el álbum “Rumors” de Fleetwood Mac reingresó al Top 10 de Billboard después de 43 años.

“Rumors” de Fleetwood Mac contiene canciones como “The Chain”, “You Make Loving Fun” y por supuesto “Dreams” que ha hecho que la banda sea escuchada por las nuevas generaciones gracias a Nathan Apodaca, mejor conocido como Doggface.

Te puede interesar: El éxito de Fleetwood Mac "Dreams" vuelve a brillar en Billboard

Hace menos de un mes la exitosa banda de rock se colocó nuevamente en el mapa mundial debido al impacto de la grabación que miles de personas, incluyendo a los integrantes de la agrupación como Mick Fleetwood y la misma Stevie Nicks, han imitado.

Ahora, después de colocarse en el lugar número 21 de la lista Hot 100 de Billboard con “Dreams”, Fleetwood Mac volvió a entrar en el Top 10 de la lista de álbumes del medio más importante en medición de impacto dentro de la industria musical, ocupando el puesto número 7.

Publicado en febrero de 1977, “Rumors” se mantuvo en la lista de Billboard durante 31 semanas no consecutivas desde su lanzamiento hasta esta última semana en la que, 43 años después, volvió a ingresar a uno de los rankings más importantes de la industria musical.

Este reingreso del álbum representa un hit más para la agrupación que aún sigue gozando de éxito gracias al impacto de Internet, que también ha provocado que las reproducciones y ventas del tema “Dreams” incrementen hasta en un 314% de acuerdo con Warner Music.

Por lo que ha venido para la banda, se espera que más adelante siga en auge ya que las nuevas generaciones están conociendo su música que se había mantenido vigente desde los 70´s pero que quizá nunca había tenido el impacto de ahora.

Habrá que esperar unas cuantas semanas más para saber si algo nuevo vendrá para Fleetwood Mac ya sea rompiendo marcas como lo están haciendo ahora e incluso alguna otra sorpresa para todos los que gustan de su música.

Cabe mencionar que tan solo unos días después de que el video de Nathan Apodaca fueran un auténtico boom en redes sociales, la misma banda reaccionó a la grabación del también conocido como Doggface, mostrando empatía por el buen gusto musical del usuario que los colocó, de manera involuntaria, en los primeros lugares del mundo después de más de cuatro décadas.

¿Volverá a tener más éxito Fleetwood Mac en los próximos meses gracias al video de Doggface?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias