Noticias

Ed Sheeran rompió nuevo récord en TikTok con su último concierto visto por millones de usuarios

El concierto que el cantautor británico Ed Sheeran ofreció para la UEFA EURO 2020 a través de TikTok rompió un récord de vistas en la plataforma.

Por Misael Reyes

- 29 de Junio de 2021 - 17:01 hs

Ed Sheeran rompió un récord en TikTok con su regreso a los conciertos vía streaming (Cortesía)

El cantante y compositor británico Ed Sheeran reafirmó su gran éxito al romper un nuevo récord en TikTok con su último concierto vía straming.

Famoso por hits como “Shape Of Your” y “Thinking Out Loud”, el músico originario de Halifax, Reino Unido, Ed Sheeran estableció un nuevo récord en la plataforma asiática de TikTok donde millones de personas lo vieron y cantaron su más reciente sencillo “Bad Habits” con el cual marcó su regreso a la música tras el éxito de su álbum “Divide” del 2017.

El regreso de uno de los artistas más cotizados y exitosos de los últimos años, Ed Sheeran a la música tras más de un año de ausencia de los estudios de grabación, los escenarios y de la vida pública, generó un gran número de reacciones en todo el mundo desde que confirmó la llegada de su nuevo sencillo.

El pasado 25 de junio, el cantante británico ofreció un concierto a través de TikTok con motivo de la Eurocopa 2020 que se está llevando a cabo estas semanas. Para sorpresa de muchos, este regreso del artista a los escenarios coincidió con el estreno de “Bad Habits”, una canción que cantó por primera vez en vivo en esta presentación.

Leer Más: No te pierdas a Olivia Rodrigo en su show virtual "Sour Prom": velo aquí

De acuerdo con la información que dio a conocer la propia plataforma de TikTok, el show vía streaming que ofreció Ed Sheeran fue visto por más de 5.5 millones de personas en todo el mundo, quienes corearon sus mayores éxitos y hasta participaron con el artista enviándole un video en el que cantaban y bailaban su nueva canción.

El artista británico ofreció el concierto especialmente para la UEFA EURO 2020 el pasado 25 de junio a través de la plataforma asiática, donde cantó alrededor de 12 canciones entre las que se encontraban sus más grandes éxitos como “Shape Of You”, “Perfect” y hasta “Thinking Out Loud”, los cuales fueron coreados por los millones de internautas que se dieron cita exclusivamente para presenciar el regreso a los escenarios del artista.

En lo que respecta a su nueva canción “Bad Habits”, Ed Sheeran tuvo una gran aceptación que superó cualquier expectativa antes creada de parte de sus miles de seguidores. Tan solo el videoclip oficial de este nuevo éxito del cantante británico cuenta con más de 22 millones de vistas en tan solo cuatro días.

¿Es Ed Sheeran el mejor cantante británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos