Noticias

Ed Sheeran revela por error regreso de Adele reconociendo su grandeza en la música

En una entrevista el aclamado cantautor Ed Sheeran habló acerca del gran impacto que ha tenido Adele en la industria musical y el nuevo álbum de la artista.

Por Misael Reyes

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:47 hs
Ed Sheeran reconoció el talento e influencia de Adele y reveló la posible fecha del lanzamiento de su siguiente álbum

Ed Sheeran reconoció el talento e influencia de Adele y reveló la posible fecha del lanzamiento de su siguiente álbum (Cortesía)

El aclamado cantante británico Ed Sheeran, quien se encuentra promocionando su próximo álbum “Equals” del cual ya lanzó el sencillo “Bad Habits” y “Shivers”, ahora reveló por error el regreso de su colega Adele, a quien también reconoció como una de las más grandes artistas del momento.

Creador de hits como “Shape Of You” y “Thinking Out Loud”, el artista nacido en Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran tuvo un desliz en un programa donde reconoció el gran talento de Adele, a quien elogió, y a la vez reveló la fecha próxima de su disco, el cual se había mantenido en secreto en los últimos meses.

Considerados como dos de los más grandes artistas británicos de los últimos años, Ed Sheeran y Adele han establecido diversos récords en la industria musical gracias a su gran talento y el cariño que el público les tiene por sus canciones.

Ahora, ambos acapararon la atención de todo el mundo por un desliz que tuvo el intérprete de “Photograp”, quien durante una entrevista llenó de elogios a Adele y a la vez reveló la fecha estimada en la que podría la intérprete de “Hello” lanzar su siguiente álbum, del cual se han generado una gran cantidad de rumores y con el que le pondrá fin a una larga ausencia de los estudios de grabación.

Leer Más: Miley Cyrus enseñó de más en su último show y sus fans reaccionan eufóricos

Ed Sheeran estuvo como invitado en el programa en el que lo cuestionaron acerca de su sencillo “Bad Habits” podría ser una de las canciones del año, a lo que contestó que decidió lanzarlo el pasado 3 de septiembre porque había escuchado rumores sobre el lanzamiento del álbum de Adele. Sus palabras fueron las siguientes:

La publiqué porque escuché que Adele estará de regreso antes de navidad”.

Además, los comentarios de Sheeran causaron todavía más revuelo después de que el diario británico Sunday Mirror dio a conocer el testimonio de una fuente muy cercana a Adele, la cual declaró que la cantante está planeando lanzar su próximo álbum “Adele 4” llegará a todas las plataformas antes de navidad.

Las declaraciones llegaron en un momento de hermetismo de parte de Adele, quien desde principios de diciembre del 2020 comenzó a crear rumores sobre su próximo material discográfico que es ahora uno de los discos más esperados del año.

Leer Más: Ed Sheeran volverá a los escenarios: anuncia fechas de su próxima gira

Por el momento, solamente queda esperar un par de semanas o meses más para que la propia cantante británica dé a conocer más detalles sobre esta producción de la cual hasta el momento ha hablado muy poco.   

¿Será el álbum de Adele el mejor disco del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos