Noticias

Ed Sheeran recaudó con una pintura miles de dólares para la caridad

Una pintura original del cantante británico Ed Sheeran ha recaudado más de 70 mil dólares para una organización benéfica contra el cáncer.

Por Ana salazar

- 16 de Marzo de 2021 - 14:50 hs
Ed Sheeran recaudó miles de dolares con su pintura para apoyar a una organización benefica./ Foto: AFP

El cantante de pop británico, Ed Sheeran, recaudado con una de sus pinturas más de 51 mil libras esterlinas que es lo equivalente a poco más de 70 mil dólares, para apoyar a una organización benéfica.

La pintura original del cantante de "Perfect", que pertenece a la serie de obras de arte abstracto de este músico internacional, titulado "Splash Planet", fue ganado por un fan en la costa este de los Estados Unidos que dio un pago de 27 dólares por un boleto como parte de un sorteo altruista, donde Ed Sheeran, daría lo recaudado a una organización benéfica en contra del cáncer en Suffolk.

La rifa, que ha recaudado fondos para la Campaña contra el Cáncer en Suffolk (CCiS), se lanzó por primera vez el mes pasado y fue sorteada por Ed Sheeran el día lunes 15 de marzo. De hecho el cantante también entregó un mensaje de video antes de la rifa y explicó que la pintura aparece en la portada de su sencillo único "Afterglow". 

El cantante originario de Reino Unido, anteriormente dijo que había comenzado a pintar y que para él era algo realmente divertido.

Te puede interesar: LP está de regreso con "One Last Time" su nuevo sencillo y videoclip

 “Pinté un lienzo al día durante 30 días. Fue realmente divertido. Es una especie de Jackson Pollock. Compré pintura para el hogar y simplemente la coloqué en capas moviéndola. Simplemente hago mi arte y me encanta hacerlo. Es algo que me hace feliz, que nadie más necesita juzgar”, publicó Ed Sheeran.

 

Si bien Ed Sheeran está disfrutando actualmente de un descanso en su carrera como músico y está recibiendo la paternidad, el mes pasado dijo que regresará en algún momento en 2021 para entregar su cuarto álbum.

Al marcar su 30 cumpleaños en Instagram, publicó lo agradecido que se sentía por poder llegar al tercer piso.

“30 hoy. Gracias por todos tus maravillosos mensajes, me siento muy amado. Actualmente vestía igual que en mi tercer cumpleaños a punto de devorar a Colin, la oruga pirata, pobrecito. Volveré a estar en línea con la cuarta entrega de la serie a finales de este año, hasta entonces", reveló.

Te puede interesar: Elton John se dejó ir con todo contra el Vaticano y lo llamó hipócrita

Si bien no se sabe mucho sobre su cuarto disco, Ed Sheeran regresó en diciembre de 2020 para lanzar "Afterglow", su primera aparición musical desde el álbum repleto de estrellas "No.6 Collaborations Project" de 2019, mismo que lo vio unirse a personas como Stormzy, Justin. Bieber, Camila Cabello, Cardi B y entre otros grandes artistas de la industria musical.

¿Crees que Ed Sheeran vuelva pronto a la música?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos