Noticias

Ed Sheeran mostró su gran amistad con Messi tras su primer gol con el PSG

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a todos al publicar una especial foto con Messi tras el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City.

Por Misael Reyes

- 29 de Septiembre de 2021 - 11:47 hs
Ed Sheeran sorprendió al acompañar a Messi en uno de sus partidos más importantes con el Paris Saint-Germain

Ed Sheeran sorprendió al acompañar a Messi en uno de sus partidos más importantes con el Paris Saint-Germain (Cortesía)

El aclamado cantautor británico nacido en Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran, quien se encuentra promocionando su próximo álbum “Equals”, del cual ya lanzó los sencillos “Shivers” y “Bad Habits”, ahora sorprendió al celebrar junto al astro argentino Lionel Messi su primer gol con el Paris Saint-Germain.

Famoso por éxitos como “Shape Of You” y “Thinking Out Loud”, el artista británico Ed Sheeran, una de las mayores estrellas de la música pop contemporánea, causó grandes reacciones al revelar la convivencia que tuvo con el ex jugador del FC Barcelona, Lionel Messi quien celebró su primer gol con el PSG junto al ganador del Grammy.

Además de ser una de las mayores estrellas de la música en la última década, el cantante inglés Ed Sheeran es una de las personalidades que más atrae al público e incluso a otros famosos del mundo del espectáculo gracias a su gran carisma.

Esto lo hemos visto ahora que el intérprete de “Perfect” apareció en una serie de fotografías junto al que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, el argentino Lionel Messi con quien la pasó de lo mejor en uno de los mejores momentos de su carrera.

Leer Más: Las revelaciones del documental de Britney Spears en Netflix han causado conmoción

Y es que Ed Sheeran fue el invitado de lujo de “La Pulga” en el partido del Paris Saint-Germain contra el Manchester City en la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo parisino se llevó la victoria 2-0 en el Parque de los Príncipes de la capital francesa con el primer gol de la estrella argentina.

Para celebrar este especial momento, el intérprete de “Photograph” publicó una fotografía junto a Lionel Messi en su cuenta de Instagram, en un post que de inmediato alcanzó más de 1.3 millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los que los fans de ambos famosos se hicieron presentes deseándoles lo mejor.

Ed Sheeran le agradeció a Lio por la hospitalidad y lo bien que la pasó durante el encuentro, pues es bien sabido que el cantante es un fiel aficionado al fútbol, ya que en esta ocasión disfrutó del partido en un palco del estadio francés acompañado de su padre, su esposa y el ex futbolista David Beckham.

Leer Más: Billie Eilish interrumpe su concierto para regañar al personal de seguridad

La fotografía del artista británico y Messi se volvió viral en redes sociales donde un gran número de internautas comenzaron a compartirla y a dejar su reacción de sorpresa por esta inesperada unión que juntó a dos de las estrellas tanto de la música como del deporte actual.

¿Es Ed Sheeran el mejor cantante británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos