Noticias

Ed Sheeran llevará su talento a The Voice como invitado de lujo en nueva temporada

El exitosos cantante británico Ed Sheeran llegará al programa de The Voice como Mega Mentor para formar a los participantes y ayudar a los coaches.

Por Misael Reyes

- 05 de Octubre de 2021 - 14:54 hs
Ed Sheeran llegará a The Voice para compartir su talento con los participantes

Ed Sheeran llegará a The Voice para compartir su talento con los participantes (Cortesía)

El aclamado cantautor británico nacido en Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran llevará su talento al popular programa de televisión, The Voice donde se unirá a Ariana Grande, Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend como mega mentor para los participantes del formato.

Tras el lanzamiento de “Shivers” y “Bad Habits”, los dos primeros sencillos de su próximo disco “Equals”, el cantante inglés Ed Sheeran, creador de hits como “Thinking Out Loud” y “Shape Of You”, se unirá al equipo de coaches de The Voice, donde llegará como mega mentor para compartirle consejos y todo su talento a las futuras estrellas de la música.

Una nueva etapa comenzará para uno de los artistas más queridos y exitosos de los últimos años, Ed Sheeran quien se integrará al equipo de The Voice la temporada 21 con la finalidad de elevar la formación de los participantes que buscan saltar al estrellato gracias a este formato televisivo.

La noticia sobre la llegada del intérprete de “Perfect” al programa se dio a conocer este martes 5 de octubre por medio de un post en Instagram y demás redes sociales de The Voice, donde compartieron una fotografía del cantante británico en el famoso set donde se encuentran los coaches.

Leer Más: Adele termina con la espera al estrenar teaser de "Easy On Me" su nuevo sencillo

Ed Sheeran se unirá a Ariana Grande, Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend, quienes en los últimos meses se han ganado el cariño y respeto del público por las actuaciones y los equipos que han integrado en el programa.

Sin duda la adición del británico a The Voice llega en un momento muy importante de su carrera ya que este segundo semestre del año regresó con todo a la vida pública y a la música, después de haberse alejado más de un año para convertirse en padre y descansar un poco.

De acuerdo con la información revelada por el propio Ed Sheeran, su nuevo álbum de estudio “Equals” llegará el próximo 29 de octubre a todas las plataformas digitales, poniéndole fin a una ausencia de más de 4 años de los estudios de grabación.

Leer Más: Justin Bieber lanza su propia línea de cigarrillos de cannabis "Peaches"

Mientras que será el 25 de octubre cuando haga su debut en The Voice con el comienzo de la etapa de los Knockouts, donde los participantes darán lo mejor de sí para poder continuar en el show o retirarse si es que no son elegidos por los coaches.

Será cuestión de esperar un par de semanas para poder ver a Ed Sheeran en el show estadounidense pero también para escuchar su nueva música que, por los adelantos que ha publicado, podría superar las expectativas de sus fans.

¿Es Ed Sheeran el mejor cantante británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos