Noticias

Ed Sheeran lanza inesperado concierto Tiny Desk con sus éxitos desde el aislamiento

A unos días de haber anunciado que estaba contagiado el cantante británico Ed Sheeran sorprendió al publicar el concierto Tiny Desk desde el aislamiento.

Por Misael Reyes

- 26 de Octubre de 2021 - 15:09 hs
Ed Sheeran sorprendió al lanzar su concierto Tiny Desk desde el aislamiento

Ed Sheeran sorprendió al lanzar su concierto Tiny Desk desde el aislamiento (Cortesía)

A unos días de haber anunciado que había dado positivo a Covid-19, el cantante británico de música pop, Ed Sheeran, quien se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum “Equals”, ahora sorprendió al publicar el íntimo concierto Tiny Desk donde cantó sus mayores éxitos desde el aislamiento.

Creador de hits como “Shape Of You” y “Thinking Out Loud”, el artista británico Ed Sheeran, quien tuvo un gran recibimiento con los primeros sencillos “Shivers” y “Bad Habits” de su próximo álbum “Equals”, ahora causó una gran emoción entre sus fans al publicar el concierto Tiny Desk desde el aislamiento, donde cantó algunas de sus canciones más populares.

La segunda mitad del 2021 fue el momento elegido por el multipremiado cantautor británico Ed Sheeran para volver de una larga ausencia, tanto de la música como de la vida pública, y qué mejor que hacerlo para anunciar la llegada de su próximo material discográfico.

Con dos canciones lanzadas como sencillos, las cuales tuvieron un gran recibimiento de parte de público, el intérprete de “Perfect” dejó las expectativas muy altas para su siguiente álbum, aunque toda la promoción se vio truncada hace un par de días cuando el propio Sheeran dio a conocer que se había contagiado de Covid-19.

Leer Más: Adele anuncia su primer concierto tras 5 años de ausencia en Hyde Park de Londres

La noticia sobre el estado de salud del artista causó una gran conmoción en todo Internet, aunque se reportó que se encontraba estable y fuera de gravedad; para mejor prueba de ello fue el concierto que publicó ahora desde la comodidad de su hogar cantando sus mejores éxitos.

A través de sus diversas redes sociales, Ed Sheeran le informó a su público el día de hoy que ya podían disfrutar de este íntimo performance y lo hizo por medio de un videoclip que publicó, al cual le agregó la siguiente descripción:

Me divertí mucho haciendo esta sesión Tiny Desk de NPR Music. Ve a verlo en su canal de youtube para ver un pequeño adelanto de "Overpass Graffiti" antes de que salga este viernes y una versión de la canción de @foyvance "Make It Rain".

El concierto tiene una duración de poco más de 20 minutos en los que aparece Ed Sheeran en un elegante living acompañado de los músicos que le impregnan un toque diferente a los sencillos más famosos del cantautor.

El performance Tiny Desk del artista inglés cuenta hasta el momento con más de 50 mil vistas en poco más de cinco horas desde su publicación, al igual que cientos de comentarios donde los internautas han expresado su emoción por esta presentación.

¿Es Ed Sheeran el mejor cantante británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos