Noticias

Ed Sheeran hace audición para la versión británica de la serie 'La Casa de Papel'

El gran éxito de la serie de Netflix 'La Casa De Papel' hizo que el cantautor inglés Ed Sheeran hiciera casting para ser protagonista en la versión británica.

Por Misael Reyes

- 01 de Diciembre de 2021 - 17:08 hs
Mira a Ed Sheeran hacer casting para la versión británica de 'La Casa De Papel'

Mira a Ed Sheeran hacer casting para la versión británica de 'La Casa De Papel' (Cortesía)

La fiebre que desató la serie española de Netflix ‘La Casa De Papel’ fue tan grande en todo el mundo que ahora se anunció una versión británica que llevará por nombre ‘Money Heist’, a la cual se podría unir el cantante de música pop Ed Sheeran, quien interpretaría a “Glasgow”.

En medio del gran éxito de su nuevo álbum “Equals”, el cantante británico Ed Sheeran, creador de hits como “Shape Of You” y “Bad Habits” audicionó para la versión inglesa de la serie de Netflix ‘La Casa De Papel’ en la cual haría la versión del actor español Pedro Alonso.

Después de haber permanecido completamente ausente de la vida pública y en especial de los estudios de grabación, el cantante británico Ed Sheeran sorprendió con su extraordinario regreso en la segunda mitad de este 2021 en una etapa en la que no ha parado de hacer proyectos de diversos ámbitos.

Tras el gran éxito que tuvo su quinto álbum de estudio “Equals” publicado el pasado 29 de octubre en todas las plataformas digitales, el intérprete de “Thinking Out Loud” le ha traído grandes sorpresas a sus fans con algunos proyectos como su canción navideña con Elton John que está a punto de estrenarse o su casting para participar en una nueva versión de una de las canciones más exitosas de Netflix.

Leer Más: Top 10 canciones más escuchadas de Spotify que la rompieron en todo el 2021

Y es que ahora Ed Sheeran apareció en un corto video publicado en las distintas redes sociales de la popular plataforma de servicio de streaming en el que se le podía observar vistiendo uno de los trajes rojos que utilizaron los protagonistas de la serie española ‘La Casa De Papel’ mientras decía lo siguiente:

Hola, soy Ed Sheeran y soy un cantautor inglés audicionando para actuar en la versión británica de ‘La Casa De Papel’. Soy un cantante y he sido un mentiroso y un ladrón. Estoy aquí para el casting de Glasgow porque escuché que él era la versión británica de Berlín y pensé que podría encajar bien”.

Leer Más: Spotify revela lo más escuchado de 2021: Olivia Rodrigo y Bad Bunny la rompen

El video de poco más de 3 minutos de duración, dio mucho de que hablar entre el fandom del cantante británico y en especial entre los seguidores de la serie española, quienes quedaron maravillados con las últimas que se estrenaron en Netflix.

Aunque de momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la versión británica de ‘La Casa De Papel’ que llevará por nombre ‘Money Heist’, se sabe que habrá un Spinn- Off de esta producción que se quedó en el gusto de miles de personas.

¿Te gustaría ver a Ed Sheeran como uno de los protagonistas de la versión británica de 'La Casa De Papel'?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos