Noticias

Ed Sheeran está de regreso en la música con el anuncio de "Bad Habits" su próxima canción

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció la fecha de estreno del sencillo "Bad Habits" con el cual le pondrá fin a una larga ausencia de la música.

Por Misael Reyes

-
Ed Sheeran anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo "Bad Habits"

Ed Sheeran anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo "Bad Habits" (Cortesía)

El cantante británico Ed Sheeran le pondrá fin a su ausencia de la música ahora que anunció la fecha de estreno de “Bad Habits”, su próximo sencillo.

Creador de hits mundiales como “Shape Of You” y “Thinking Out Lout”, el cantante y compositor originario de Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran ahora anunció la llegada de su próximo sencillo “Bad Habits”, con el cual le pondrá fin a una ausencia de más de 4 años desde que publicó su último álbum “Divide” en el 2017.

El 2021 comenzó de la mejor manera para los más fieles fans del cantante británico Ed Sheeran, quien desde los primeros meses del año dio indicios de un posible regreso al mundo de la música, el cual concretará en un par de días.

El pasado 9 de junio, el intérprete de “Perfect” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato hizo que su nombre se volviera tendencia gracias al mensaje que dio sobre su inminente retorno a la música.

Leer Más: Tras filtrarse su nueva canción "Solar Power" Lorde le puso fin a una larga ausencia

Sin embargo, los planes se adelantaron pues solo bastó un día para que Ed Sheeran revelara el nombre de su próximo sencillo, al igual que la fecha de estreno que podría marcar el lanzamiento de un nuevo álbum.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante y compositor inglés publicó dos historias en las que reveló el nombre de su siguiente canción “Bad Habits”, la cual apareció proyectada bajo una fotografía de él en uno de los espectaculares que parece ser Times Square.

De acuerdo con la información revelada en el par de fotografías que compartió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram, será hasta el próximo 25 de junio cuando su nuevo sencillo y videoclip lleguen a las distintas plataformas digitales.

Aunque por el momento no se ha hablado acerca del lanzamiento de un nuevo álbum, de concretarse, todo parece indicar que será antes de que termine el año cuando el cantante británico lo publique.

Mientras tanto, solamente queda esperar un par de días para poder escuchar su nuevo sencillo “Bad Habits”, el cual apunta para ser totalmente diferente a todas las canciones que hasta ahora han sido un éxito rotundo en la carrera del artista.

Hace un par de semanas, Ed Sheeran aseguró en una entrevista que había estado trabajando en música completamente diferente, ya que hasta empleó una banda para que lo acompañara, algo que nunca había hecho en sus tres anteriores discos.

¿Crees que "Bad Habits" sea la mejor canción de Ed Sheeran?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias