Noticias

Ed Sheeran da positivo a Covid-19 a unos días de lanzar su nuevo álbum "Equals"

A menos de una semana del lanzamiento oficial de su álbum "Equals" el cantante británico Ed Sheeran conmocionó a todo el mundo al revelar que tiene Covid-19.

Por Misael Reyes

- 24 de Octubre de 2021 - 10:39 hs
Ed Sheeran causó gran preocupación ahora que dio positivo a Covid-19

Ed Sheeran causó gran preocupación ahora que dio positivo a Covid-19 (Cortesía)

El aclamado cantautor británico Ed Sheeran, quien este 2021 sorprendió con su regreso a la música estrenando los sencillos “Shivers” y “Bad Habits” como parte de su próximo álbum “Equals” ahora conmocionó a todo el mundo al dar a conocer que dio positivo a Covid-19 justo a unos días de la llegada del disco.

Famoso por éxitos como “Thinking Out Loud” y “Shape Of You”, el artista británico nacido en Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran, una de las estrellas de la música pop, quien se unió al programa de la BBC The Voice esta temporada, ahora causó gran preocupación entre su público al dar a conocer que dio positivo a Covid-19, justo unos días antes del lanzamiento de su próximo disco “Equals”.

Una muy mala noticia sacudió hoy al mundo de la música una vez que se dio a conocer que el artista inglés, Ed Sheeran, uno de los cantantes más exitosos y queridos de la última década, resultó positivo en un test que le hicieron para detectar el Covid-19.

El pasado 19 de agosto, el intérprete de “Perfect” sacudió a todo su fandom al dar a conocer la llegada oficial de su cuarto álbum de estudio “Equals” para este otoño, aunque ahora los planes han quedado en la incertidumbre por la noticia que acaba de dar a conocer el cantante sobre su estado de salud.

Leer Más: The Weeknd no decepciona: estrena "Moth To A Flame" junto a Swedish House Of Mafia

Ed Sheeran dio a conocer esta noticia por medio de su cuenta de Instagram donde realizó un post que preocupó a todos sus seguidores por las palabras que escribió. En la publicación se podía leer lo siguiente:

Hola chicos, solo es una nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy autoaislando y siguiendo las medidas del gobierno. Esto significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré todas las entrevistas/actuaciones que pueda desde mi casa".

El post de inmediato alcanzó casi 400 mil reacciones y cientos de comentarios de fans, amigos y colegas que expresaban su preocupación por el cantante pero también le deseaban una pronta recuperación.

Ed Sheeran lanzará su siguiente disco “Equals” el próximo 29 de octubre, con el cual le pondrá fin a una larga ausencia de los estudios de grabación de más de cuatro años desde que publicó el álbum “Divide” en el 2017, con el cual se consolidó como uno de los cantantes más importantes de la industria musical.

Leer Más: Lana Del Rey supera las expectativas con "Blue Banisters" su segundo álbum del año

Por el momento, solamente queda esperar a que el artista mejore y dé a conocer más detalles sobre lo que pasará con los eventos que tenía programados como parte de la llegada de su nuevo disco, del cual ya estrenó los sencillos “Shivers” y “Bad Habits”.

¿Será el próximo disco de Ed Sheeran el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos