Noticias

Ed Sheeran arremete contra las premiaciones: son "horribles" y lo ponen triste

Para Ed Sheeran las ceremonias de premios como los MTV VMA son horribles y siempre sale de ellas sintiéndose triste, reveló el cantante en entrevista.

Por Javier Angulo

-
Califica de "horribles" Ed Sheeran a los shows de premios.

Califica de "horribles" Ed Sheeran a los shows de premios. (AFP)

Ed Sheeran es uno de los cantantes que han marcado una época en la música pop y ello se ha reflejado en hits masivos como "Perfect" y "Shape Of You", además de los premios BRIT Awards y los Grammy que se llevó con "Thinking Out Loud".

El artista nacido en Halifax, Inglaterra, ha recolectado varios galardones en su carrera y ha sido nominad a muchos más, es por ello que resulta curioso que Ed Sheeran haya criticado recientemente a las ceremonias de premios de la música. El intérprete de "Bad Habits" que acaba de estrenar su sencillo "Shivers" tuvo fuertes palabras para estos eventos.

En una nueva entrevista después de los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre, el cantante compartió sus pensamientos acerca de este tipo de ceremonias diciendo que son "horribles" y que siempre sale de esos lugares sintiéndose triste.

"El salón está lleno de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera muy incómoda", señaló ante el programa de radio The Julia Show de la estación Audacy. "Solo es un montón de gente queriendo que otras personas fracasen y no me gusta eso", añadió.

Leer más: Un fanático armado quiso agredir a Ariana Grande afuera de su casa.

Aunque dijo que todos los artistas son gente linda, Sheeran comentó que el problema son las personas que les rodean, quienes quieren que sus artistas ganen los premios.

"Así que es un artista rodeado por diez personas y otro artista rodeado por otras diez personas y todos se están viendo de reojo unos a otros", dijo.

El intérprete de "Shape Of You" comparó las ceremonias de premios del Reino Unido con las que le ha tocado presenciar en los Estados Unidos:

"En Inglaterra, nuestros shows de premios son como, todo mundo se pone borracho y a nadie le importa en realidad quién gana o pierde, es algo así como una buena noche para salir".

En diez años de carrera el cantane ha ganado en los BRIT Awards, tiene cuatro Grammys y dos premios MTV, y aún así dice que él no es el único a quien no le gusta este tipo de eventos.

"La gente tiene el mismo sentimiento que yo hacia esas ceremonias de premios. He platicado con otras personas y dicen que se sienten deprimidas una vez que terminan".

"La atmósfera simplemente no es linda... es una atmósfera realmente horrible para estar ahí. Siempre me voy sintiéndome triste y no me gusta", agregó. 

El pasado 12 de septiembre Ed Sheeran cantó en los MTV Video Music Awards 2021 sus más recientes sencillos, "Bad Habits" y "Shivers", los cuales interpretó junto a una banda de siete integrantes que lo acompañaron mientras él tocaba su inseparable guitarra acústica.

Esto forma parte de la nueva etapa del artista en la que ha decidido ampliar su propuesta de sonido en vivo añadiendo más instrumentos a sus canciones para poder replicar de mejor manera el estilo de electropop que ha mostrado en sus últimas canciones.

Leer más: Britney Spears explica por qué desapareció de Instagram y otras redes.

El próximo disco del cantante lleva por título el símbolo "=" y estará disponible en formato físico y en plataformas de streaming el 29 de octubre.

¿Tiene razón Ed Sheeran?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos