Noticias

Dua Lipa y Coldplay cantarán sus más grandes éxitos en los Brit Awards 2021

La próxima edición de los Brit Awards tendrá como invitados de lujo a la cantante británica Dua Lipa y a Coldplay, quienes cantarán en el escenario.

Por Misael Reyes

-
Dua Lipa será una de las artistas que cantarán en la próxima edición de los Brit Awards

Dua Lipa será una de las artistas que cantarán en la próxima edición de los Brit Awards (Cortesía)

La cantante británica Dua Lipa y la banda liderada por Chris Martin, Coldplay serán dos de los invitados de lujo en los Brit Awards 2021.

Junto a la intérprete de “Driver’s Licence”, Olivia Rodrigo, la aclamada cantante londinense Dua Lipa, quien sigue disfrutando del éxito de su álbum “Future Nostalgia”, compartirá el escenario con los creadores de hits como “Yellow” y “Clocks” Coldplay en la próxima entrega de los Brit Awards 2021, unos de los premios más importantes de la industria musical británica.

Todo está casi listo para la celebración de los premios más importantes del Reino Unido, los Brits Awards 2021 que en esta ocasión contarán con varios artistas que se presentarán en el escenario para cantar sus mayores éxitos.

Una de las cantantes que más ha llamado la atención como parte del elenco hasta ahora confirmado, es sin duda Dua Lipa. La intérprete británica se presentará en estos importantes reconocimientos para cantar sus mayores éxitos, especialmente las canciones que formaron parte de su álbum “Future Nostalgia” del 2020.

Leer Más: Miley Cyrus presume el interior de su lujosa y elegante mansión

La intérprete de “Levitating” está nominada en las categorías de Artista Femenina Del Año, Canción Del Año y Álbum Del Año. En todas es una de las favoritas a ganar gracias al gran periodo que fue el 2020 para su carrera, a pesar de las adversidades de la pandemia provocada por el Covid-19.

Otro de los invitados que acaba de ser anunciado es la banda británica de pop rock, Coldplay, quienes se están preparando para el lanzamiento de su próximo álbum y que mejor que ir volviendo a los escenarios como parte de la promoción.

La ceremonia de los Brit Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 11 de mayo desde el estadio O2 de Londres, donde asistirán alrededor de 4 mil personas para popder presenciar una entrega más de los importantes premios para la música internacional.

Esta edición de los Brit apunta para ser una de las más especiales gracias al gran auge que representó la reactivación de la industria musical para que decenas de artistas británicos publicaran nueva música, videos y hasta discos que ocuparon los primeros lugares en las listas de popularidad.

Será cuestión de días para poder ser testigos de este importante evento, donde seguramente Dua Lipa será una de las artistas más premiadas de la noche ya que es una de las favoritas a ganar.

¿Crees que Dua Lipa gane todas las categorías de los Brits Awards 2021?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias