Noticias

Dua Lipa te aconsejará sobre estilo de vida en "Service95" su nueva plataforma

La aclamada artista británica Dua Lipa causó una gran emoción al anunciar a través de Vogue la llegada de su plataforma "Service95" sobre estilo de vida.

Por Misael Reyes

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:19 hs
Dua Lipa lanzó una plataforma para dar consejos sobre estilo de vida

Dua Lipa lanzó una plataforma para dar consejos sobre estilo de vida (AFP)

La cantante británica ganadora del Grammy, Dua Lipa, una de las estrellas de la música pop contemporánea, ahora se adentrará en las últimas tendencias del estilo de vida para aconsejar a las personas a través de su nueva plataforma “Service95” donde podrán interactuar con ella directamente.

Famosa por éxitos como “Break My Heart” y “New Rules” la cantante originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa, quien acaba de anunciar nuevas fechas para el “Future Nostalgia Tour 2022” como parte de su segundo álbum homónimo con el que ganó un Grammy ahora causó gran emoción entre sus fans al presentar de manera oficial la llegada de la plataforma “Service95” donde dará consejos sobre estilo de vida.

Considerada como una de la artistas más exitosas y queridas de los últimos cinco años gracias a su destreza en el escenario y a los hits que ha creado, la cantante y modelo británica Dua Lipa ha comenzado a emprender una serie de proyectos en medio de un descanso que se tomó de la música.

En una reciente entrevista que la intérprete de “One Kiss” ofreció para la revista Vogue edición Reino Unido, presentó de manera oficial su plataforma “Service95” la cual estará enfocada a dar consejos sobre estilo de vida, cultura y sociedad de una manera muy personalizada para todos sus seguidores y hasta quienes no lo sean.

Leer Más: Gracias a Sam Smith los Brit Awards 2022 ya no dividirán en géneros sus premios

En el reportaje publicado por el influyente medio, Dua Lipa aseguró que en los últimos meses ha estado trabajando en distintos proyectos continuamente, siendo éste uno de los que más orgullo siente por el objetivo que se planteó de poder ayudar a las personas a tener un mejor estilo de vida e informarse de una manera diferente. Al respecto la cantante mencionó lo siguiente:

He soñado con esto desde hace mucho tiempo, es un gran hobby para mí. Siempre elaboro compulsivamente listas de cualquier cosa: lugares para comer, para hospedarme y más. Mis amigos y familiares siempre me llaman cuando se trata de hacer cosas en tal o cual ciudad. Soy la primera opción que se les viene a la mente”.

Leer Más: Adele sorprende cantando en vivo por primera vez su mega éxito "Easy On Me" 

Esto hizo que Dua Lipa decidiera darle recomendaciones pero a miles de personas por medio de la plataforma “Service95”, la cual constará de un podcast, un sitio web y newsletter donde los internautas podrán interactuar de una manera muy especial siguiendo consejos sobre estos aspectos.

Además, la cantante británica generó un gran revuelo hace un par de días al dar a conocer las nuevas fechas de su próximo tour “Future Nostalgia 2022” el cual podría llegar a América Latina aunque de momento no ha habido un anuncio oficial.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante pop de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos