Noticias

Dua Lipa sorprende con nuevo look y la pasa de lo mejor en un día de campo

En plenos meses de descanso la artista británica Dua Lipa sorprendió ahora al mostrar su nuevo look mientras disfruta de un día de campo en traje de baño.

Por Misael Reyes

- 07 de Enero de 2022 - 14:58 hs
Dua Lipa sorprendió ahora al aparecer con un nuevo look disfrutando de un día de campo

Dua Lipa sorprendió ahora al aparecer con un nuevo look disfrutando de un día de campo (Cortesía)

En pleno descanso que se ha tomado antes de comenzar su gira mundial ‘Future Nostalgia World Tour 2022”, la cantante británica de música pop, Dua Lipa sorprendió ahora al lucir de lo mejor en traje de baño en un día de campo, donde sorprendió a todos sus fans en Instagram al estrenar un nuevo look.

Famosa por éxitos como “Break My Heart” y “New Rules”, la cantante originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa, quien acaba de terminar su relación sentimental con Anwar Hadid, ahora sorprendió al aparecer con un nuevo look en pleno día de campo mientras lucía un sensual traje de baño.

Después de haber tenido un año de ensueño en 2021, donde se consolidó como una de las cantantes más queridas del momento, Dua Lipa ha aprovechado los últimos meses para descansar y prepararse para su próximo tour mundial y lo ha hecho de la mejor manera.

La intérprete de “IDGAF” se ha caracterizado por su constante actividad en Instagram, donde con mucha regularidad suele compartir las actividades que realiza, especialmente las de descanso donde aparece acompañada de amigos y familiares.

Leer Más: Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados en video: podrían haber regresado

Este viernes 7 de enero Dua Lipa realizó un post en dicha red social, el cual de inmediato superó las más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y recibió cientos de comentarios de sorpresa de parte de sus seguidores y algunos colegas, quienes no ocultaron su emoción por verla con un nuevo look.

Y es que entre las cinco fotos y videos que publicó la cantante británica lo que más llamó la atención fueron los mechones rubios que se realizó ahora como parte de su nuevo look, el cual se le ve de lo mejor y al mismo tiempo rememora su etapa previa a su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” del 2020.

A principios de diciembre del 2021 la cantante británica anunció la llegada de su próximo tour mundial ‘Future Nostalgia” para América Latina con cinco fechas en cuatro diferentes países que se vendieron como pan caliente, recibiendo el cariño del público latinoamericano que siempre lo ha apoyado.

Leer Más: Top 10 artistas más escuchados del mundo en Spotify iniciando el 2022 

Por ahora la artista no ha anunciado nuevos proyectos musicales, aunque sigue recibiendo reconocimientos por su segundo álbum de estudio como sucedió con su mega hit “Levitating” que fue reconocido por Billboard como la canción No.1 dentro de la lista Hot100 de todo el 2021.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante británica de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos