Noticias

Dua Lipa se viste de billete de 100 dólares en medio de la gira Future Nostalgia

Dua Lipa aprovechó su tiempo libre en la gira Future Nostalgia Tour para salir a pasear luciendo un outfit con un estampado de billete de 100 dólares

Por Javier Angulo

- 20 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Luce outfit de billetes Dua Lipa en Future Nostalgia Tour.

Luce outfit de billetes Dua Lipa en Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa siempre llama la atención con sus outfits y en esta ocasión la cantante de pop del Reino Unido aprovechó su tiempo libre en la gira Future Nostalgia Tour para salir y lucir un outift de estampado de billete de 100 dólares.

Dua Lipa se dejó ver en Londres el pasado fin de semana, luego de los conciertos que la intérprete de "Levitating" en Europa. La ganadora del Grammy que colaboró con Elton John en "Cold Heart" y con  Miley Cyrus  en "Prisoner" actualmente promueve su tema "Potion" con Calvin Harris y Young Thug mientras la gira Future Nostalgia sigue adelante.

Fue el pasado 17 de junio cuando la cantante salió a lucir uno de los outfits más interesantes que los fans de  Dua Lipa  han visto desde que la cantante es considerada como todo un icono de la moda actual.

Vestida como un billete de cien dólares humano, la intérprete de "Break My Heart" usó una camisa corta transparente adornada con el estampado verde del billete de cien dólares de Estados Unidos.

Leer más: Dua Lipa en Latinoamérica 2022: todo lo que hay que saber 

De igual manera la artista completó el outfit con un par de pantalones transparentes a juego que mostraban su lencería de encaje negro debajo.

Las botas de tacón de aguja verdes con cordones y una dispersión de anillos de diamantes en cada mano jugaron con el tema del dinero, al igual que su sombra de ojos verde brillante.

Agregando su dosis característica de caos, Dua Lipa usó una combinación de accesorios, luciendo un cinturón de cadena de mariposa plateada, un collar de botas de vaquero y un bolso de hombro brillante.

Los outfits que la cantante ha presentado dentro y fuera del escenario este año han sido uno de los aspectos más elogiados por sus fans, ya que el estilo de la intérprete de "New Rules" se caracteriza por recordar tanto a la época de la música disco como algunos de los colores y cortes más usados durante los primeros años de la década del 2000.

De esta manera la artista llega a las últimas fechas de su exitosa gira Future Nostalgia Tour en Europa, después de haber causado una gran impresión con su show en el festival Primavera Sound de este año.

La cantante de "Love Again" estará en Finlandia, Noruega y Suecia para los últimos días de este mes, antes de dar una presentación en el Roskilde Festival donde compartirá escenario con artistas de talla internacional como AC / DC, The Strokes, Post Malone y Jack Harlow.

El próximo mes de julio este tour de la artista tendrá un receso, para volver en la última semana del mes y reanudar la gira con shows en Canadá.

Después de otra pausa en agosto, Dua Lipa llevará a cabo sus esperadísimas presentaciones en ciudades de Latinoamérica, iniciando el 14 de septiembre con un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Leer más: Selena Gomez conoció a la familia de Selena Quintanilla en un emotivo show

Con casi todas las entradas agotadas para sus próximas presentaciones, la artista se posiciona entre lo más escuchado del año mientras sus seguidores esperan el disco que sucederá al exitoso Future Nostalgia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos