Noticias

Dua Lipa se unirá a Margot Robbie y más estrellas en la nueva película de "Barbie"

Después de incursionar en el cine con la película "Argylle" la cantante británica Dua Lipa se unirá a Margot Robbie y más estrellas en el elenco de "Barbie"

Por Misael Reyes

- 18 de Mayo de 2022 - 17:22 hs
Confirmada Dua Lipa para actuar en "Barbie" con Margot Robbie

Confirmada Dua Lipa para actuar en "Barbie" con Margot Robbie (Cortesía)

Después de haberse consolidado en la música pop gracias al gran recibimiento que tuvo su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” y de haber incursionado en el mundo del cine de Hollywood con la película “Argylle”, la cantante británica Dua Lipa sorprendió ahora que se dio a conocer que se unirá a Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Saoirse Ronan y más estrellas en la próxima película de “Barbie”.

Famosa por hits como “Break My Heart” y “Levitating”, el mega éxito de su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia”, la artista nacida en Londres, Inglaterra de ascendencia albanokosovar, Dua Lipa, quien hace un par de días habló acerca de su relación con su ex Anwar Hadid, sorprendió ahora que se dio a conocer que actuará junto a Margot Robbie y Ryan Gosling en la nueva película de “Barbie” de la que ya se han revelado algunos detalles.

Después de haber terminado de manera oficial la etapa de su segundo disco “Future Nostalgia” a mediados del 2021, la cantante británica Dua Lipa se retiró temporalmente de la música para tomarse un descanso pero también para incursionar en nuevos proyectos.

Sin embargo, quizá nadie esperaba que la intérprete de “IDGAF” se adentrara, de nuevo, en el mundo del cine de Hollywood, después de que hace un par de meses se dio a conocer que debutaría en la película “Argylle” ya que ahora se unirá a Margot Robbie.

Leer Más: Britney Spears comparte el tierno momento que tuvo con una bebé en México

A finales de abril se presentó de manera oficial la próxima película de “Barbie” protagonizada por la aclamada actriz australiana, la cual llegará a todos los cines hasta julio del 2023 pero de la que ya se han comenzado a revelar varios detalles como sucedió ahora.

Y es que una publicación del diario británico The Sun dio a conocer que  Dua Lipa  se unirá al elenco de la mega producción audiovisual en la que estarán la propia Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Saoirse Ronan y más estrellas, quienes se encargará de contar la historia de la famosa muñeca que ha marcado a varias generaciones.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el papel específico o la participación que tendrá la cantante londinense en la nueva película de “Barbie” junto a Margot Robbie, el revuelo que ha causado la noticia entre sus miles de fans ha dado mucho de qué hablar, pues tendrán de nuevo la oportunidad de verla en la gran pantalla en una de las películas que ha causado mayores expectativas hasta el momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos