Noticias

Dua Lipa se robó las miradas con su belleza en los British Fashion Awards 2021

La artista británica Dua Lipa fue una de las famosas que se robó los reflectores con su belleza en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021.

Por Misael Reyes

- 30 de Noviembre de 2021 - 13:05 hs
Dua Lipa deslumbró con su belleza en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021

Dua Lipa deslumbró con su belleza en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021 (Cortesía)

En medio de los rumores que se han desatado sobre el término de su relación con Anwar Hadid, la cantante de música pop y modelo británica, Dua Lipa deslumbro con su belleza en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021 donde fue una de las famosas más solicitadas.

Creadora de hits como “New Rules” y “Break My Heart”, la artista nacida en Londres, Inglaterra, Dua Lipa, quien sigue disfrutando del éxito de su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” con el cual ganó un Grammy, ahora causó un gran revuelo al aparecer en la alfombra roja de la ceremonia de los British Fashion Awards 2021.

Además de ser una de las cantantes más exitosas de los últimos años, la artista británica Dua Lipa se ha caracterizado como una de las modelos más solicitadas en las galas más exclusivas de la moda y todo por ser esta su primera profesión antes de adentrarse en la música.

Su talento para desenvolverse en las pasarelas y su gran belleza, han convertido a la intérprete de “One Kiss” en la artista más fotografiada cuando de alfombras rojas se habla, como sucedió ahora en la ceremonia de los British Fashion Awards 2021.

Leer Más: Nombran a Rihanna heroína nacional de Barbados en una emotiva ceremonia

El pasado lunes 29 de noviembre se dieron cita las estrellas de talla mundial de distintos ámbitos como la música, la actuación y el modelaje en el mítico Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra para estar presentes en la entrega de premios por los aportes al mundo de la moda y el diseño.

Durante la alfombra roja Dua Lipa apareció vistiendo acorde al evento portando un vestido de Maximilian Davis en color oscuro que la hizo resaltar con su belleza, haciendo que sus fotografías de la noche se volvieran virales de inmediato y se convirtiera en tendencia en Internet.

En lo que respecta a la carrera musical de la cantante británica, recientemente anunció nuevas fechas para su gira mundial “Future Nostalgia Tour 2022” donde se reencontrará con sus miles de fans después de haber vivido la etapa de su segundo álbum por medio de diversos conciertos en línea.

Además, Dua Lipa presentó su plataforma “Service95” con la cual le dará consejos de estilo de vida, moda y demás ámbitos personales a los usuarios que decidan adentrarse en este servicio que ya se encuentra disponible.

Leer Más: Dua Lipa podría haber terminado con su novio Anwar Hadid tras dos años de romance 

Sin duda la artista británica se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera aunque se ha alejado un poco de la música para echar a andar nuevos proyectos como hace un par de días que se reveló que debutaría en DC Comics con una película.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante británica?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos