Noticias

Dua Lipa revela pánico escénico: en ocasiones le da miedo hablar frente al público

La aclamada cantante británica Dua Lipa se sometió a un detector de mentiras donde reveló algunos de sus secretos como el pánico escénico que padece.

Por Misael Reyes

- 12 de Octubre de 2021 - 17:59 hs
Dua Lipa sorprendió al revelar el pánico escénico que en ocasiones ha padecido

Dua Lipa sorprendió al revelar el pánico escénico que en ocasiones ha padecido (Cortesía)

La aclamada cantante británica de música pop y modelo, Dua Lipa, quien tuvo un gran éxito con su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia”, ahora se sinceró y reveló sus más grandes secretos como el pánico escénico que ha sufrido en su corta pero fructífera carrera, donde le ha dado miedo hablar frente a su público.

Famosa por hits como “Break My Heart” y “New Rules”, la artista originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa, una de las estrellas de la música actual, quien deslumbró en la Semana De La Moda en el desfile de Versace, ahora le reveló a la revista Vanity Fair sus mayores miedos entre los que se encuentran el pánico escénico que en ocasiones se ha apoderado de ella en los conciertos.

Tras cerrar el ciclo del gran recibimiento que tuvo su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” que la consolidó como una de las artistas más queridas del momento, Dua Lipa ahora ha causado un gran revuelo entre sus fans después de conceder una curiosa entrevista a una de las revistas más influyentes.

La intérprete de “IDGAF” practicó una dinámica en Vanity Fair donde se le pidió contestar el detector de mentiras mientras se le hicieron diversas preguntas en las que la artista británica reveló algunos de los secretos que había mantenido en privado hasta el momento, siendo el del pánico escénico el que más llamó la atención.

Leer Más: Adele sorprende al dar adelanto en Live de Instagram de "Easy On Me" nueva canción

Dua Lipa aseguró que en muchas ocasiones le ha dado miedo hablar en público, aunque ha logrado controlarlo y comunicarse cara a cara con sus fans, pero con cierto temor que aún la aqueja a pesar de la experiencia que ha ganado.

Además, la artista dio otras revelaciones que llamaron mucho la atención como cuando dio a conocer que en muchas ocasiones se le habían olvidado las letras de sus canciones y que ha llamado ebria a varios de sus amigos.

Dua dejó en claro la gran simpatía que muestra día con día no solo ante los medios, sino ante su público que siempre la ha apoyado desde que comenzó a despegar su carrera hace ya un par de años cuando decidió dedicarse de lleno a la música aunque sin dejar de lado el modelaje.

Leer Más: Billie Eilish y Daniel Craig reciben platino por "No Time To Die" de James Bond

Por el momento, la intérprete de “Levitating” se encuentra algo alejada de la música ya que está preparándose para el comienzo de su gira “Future Nostalgia 2022”, donde volverá a reencontrarse con sus fans para cantar sus mayores éxitos después de haberse alejado de los escenarios por la pandemia.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante británica?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos