Noticias

Dua Lipa revela lo que le pasó durante la peor cita de su vida

Dua Lipa estuvo en la portada de la revista Vogue y aprovechó su participación para contar lo que le sucedió durante una cita donde todo salió muy mal

Por Javier Angulo

- 12 de Mayo de 2022 - 13:03 hs
Revela Dua Lipa lo que le pasó en la peor cita de su vida.

Revela Dua Lipa lo que le pasó en la peor cita de su vida. (AFP)

Dua Lipa fue entrevistada en medio de su gira Future Nostalgia Tour donde la cantante del Reino Unido ha llevado éxitos como "Levitating" y "Break My Heart" en vivo a todo el mundo, y un tema que salió a la luz fue su vida amorosa.

Desde que Dua Lipa saltó a la fama con su disco debut, la cantante de pop ha tenido un gran crecimiento en popularidad siendo la más escuchada en Spotify y arrasando con premios como los Grammys y BRIT Awards. La artista que colaboró con Elton John en "Cold Heart" y con  Miley Cyrus  en "Prisoner" ha sido reservada en cuanto a sus romances pero hace poco decidió contar algo al respecto.

Fue en la entrevista que ofreció para la revista Vogue, donde apareció en la portada de la edición del mes de junio, donde la intérprete de "Love Again" participó en la popular dinámica de 73 preguntas de la publicación.

En un video que fue grabado en medio de los preparativos de uno de los conciertos recientes de la gira Future Nostalgia Tour,  Dua Lipa  mostró el "levitator", una plataforma que se eleva por encima del escenario cuando la artista canta el hit "Levitating".

Leer más: Top 5 de las mejores canciones de Ariana Grande según Rolling Stone

Entre varios aspectos de su vida personal y su carrera en la industria musical, llegó el momento en que la artista confesó un par de detalles acerca de su vida amorosa.

Para empezar, la intérprete de "Don't Start Now" revelo que nunca ha usado una app de citas, sin embargo, sí tuvo una historia que contar acerca de lo peor que le paso una vez que estaba saliendo con una persona.

"Una vez salí en una cita con un chico, y fuimos a una fiesta", recordó. "Nos fuimos al área de fumar y él simplemente empezó a besar a otra chica".

Hoy en día parecería imposible que alguien se animara a rechazar de esa manera a una estrella famosa a nivel internacional como lo es Dua Lipa.

La última vez que se supo de una relación de la cantante fue a finales del año pasado, cuando se dio a conocer que la intérprete de "New Rules" se había separado de su novio Anwar Hadid.

Aunque no se informó al público la razón de la ruptura, sí se dijo que esta no tuvo nada que ver con los sentimientos de cada una de las partes involucradas.

Mientras tanto Dua Lipa sigue adelante con su exitosa gira mundial, y luego de haber terminado las fechas de Estados Unidos se encuentra ofreciendo conciertos en Europa y el Reino Unido.

Leer más: El comercial de TV en el que Dua Lipa brilló antes de ser famosa

Su último sencillo fue "Sweetest Pie" en colaboración con Megan Thee Stallion, quien se sumó a unas fechas de su actual gira para presentar el tema en vivo al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos