Noticias

Dua Lipa representará a su país natal Kosovo al convertirse en embajadora honoraria

La estrella de la música pop Dua Lipa fue reconocida por la presidenta de Kosovo al ser nombrada Embajadora Honoraria para representar al país por el mundo

Por Misael Reyes

- 06 de Agosto de 2022 - 13:20 hs
Reconoció Kosovo a Dua Lipa como su nueva Embajadora Honoraria

Reconoció Kosovo a Dua Lipa como su nueva Embajadora Honoraria (Cortesía)

Convertida en una estrella de la música pop contemporánea con una corta pero exitosa carrera, la aclamada cantante británica, Dua Lipa fue reconocida por el Estado de Kosovo, su país de origen, como embajadora honoraria en una especial ceremonia en la que se comprometió a representar al país en cada rincón del mundo.

Tras el éxito de su segundo álbum de estudio “Levitating” la cantante y modelo nacida en Londres, Inglaterra pero de ascendencia albanokosovar, Dua Lipa, recibió orgullosa el título de embajadora honoraria por parte del gobierno de Kosovo, el lugar del que provienen sus padres y al que ahora representará por todo el mundo.

Los éxitos y reconocimientos no han dejado de llegar para Dua Lipa, una de las artistas más queridas de los últimos años quien se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y talento dentro y fuera del escenario.

Nacida en la capital del Imperio Británico en 1995, la intérprete de “Levitating” siempre ha tenido una relación cercana con Kosovo, el país de origen de sus padres, quienes en todo momento le han inculcado el amor por el país que ahora la reconoció con uno de los nombramientos más especiales.

Leer Más: Selena Gomez quiere dejar su carrera musical para casarse y ser mamá

La tarde de éste viernes 5 de agosto la presidenta Vjosa Osmani recibió a  Dua Lipa  en su residencia oficial para otorgarle el grado de embajadora honoraria en una elegante ceremonia en la que la artista deslumbró en todo momento al recibir uno de los reconocimientos más importantes de su carrera.

La estrella de la  música pop  lució un elegante traje color verde olivo al igual que una falda larga color oscuro para recibir el título de embajadora honoraria de manos de la mandataria de Kosovo. El momento fue compartido por la artista en un post de Instagram en el que escribió lo siguiente:

Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar con mi trabajo y esfuerzos a nivel global para ver que dejamos nuestra huella y marcamos la diferencia”.

La publicación de inmediato superó las 900 mil reacciones al igual que recibió cientos de comentarios en los que los internautas reconocieron a la artista por éste nombramiento, al igual que la felicitaron por la labor que de ahora en adelante hará aún más para poner en alto el nombre de Kosovo.

Dua Lipa se encuentra en medio del Future Nostalgia Tour 2022 con el que conquistó a toda Europa para comenzar una serie de conciertos por Estados Unidos y América Latina, donde se reunirá con un público que tanto la ha apoyado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos