Noticias

Dua Lipa podría haber terminado con su novio Anwar Hadid tras dos años de romance

El rumor sobre el posible término de la relación entre la cantante británica Dua Lipa y Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella Hadid ha cobrado fuerza.

Por Misael Reyes

- 29 de Noviembre de 2021 - 13:12 hs
Dua Lipa y Anwar Hadid podrían haber terminado después de dos años de intensa relación sentimental

Dua Lipa y Anwar Hadid podrían haber terminado después de dos años de intensa relación sentimental (Cortesía)

La relación entre la cantante británica de música pop, Dua Lipa y el hermano menor de las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid podría haber terminado después de dos años de intenso romance en el que conquistaron a todo el mundo con su relación.

Tras el éxito de su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” la artista originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa, famosa por hits como “Break My Heart” y “New Rules”, podría estar en una nueva etapa en su vida ahora que comenzó a correr el rumor del término de su relación con Anwar Hadid, con quien había estado por más de dos años en un intenso romance.

Considerada como una de las artistas más exitosas de los últimos años, la cantante londinense Dua Lipa es una de las famosas que menos se mete en controversias y polémicas, al igual que no genera tantas especulaciones respecto a su vida privada, aunque ahora ha sido una excepción.

Y es que la intérprete de “IDGAF”, quien podría debutar en el universo cinematográfico de DC Comics, ha estado en el ojo público ahora que se ha comenzado a correr el rumor sobre su rompimiento con el hermano menor de las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid.

Leer Más: Camila Cabello rompió el silencio y reveló por qué terminó con Shawn Mendes

Todo comenzó cuando diversos medios e internautas notaron que desde hace dos semanas Dua Lipa no ha mostrado ningún tipo de interacción con Anwar Hadid, a quien constantemente se le veía en publicaciones de la cantante en Instagram principalmente.

Esta repentina ausencia de la vida pública de la pareja dio pie a diversas especulaciones en las que se ha afirmado que Dua y Anwar terminaron tras dos años de un intenso romance, aunque de momento nada ha sido confirmado por ninguno de los famosos.

Sin embargo, el rumor ha llegado a grandes dimensiones, por lo que haría que la intérprete de “Cold Heart” salga a dar información al respecto ya sea de si en realidad terminaron o si solamente se trata de una falta de interacción entre ambos.

Leer Más: Adele se cotiza: Netflix pagaría millonaria suma por tener uno de sus conciertos

En lo que respecta a la carrera de Dua Lipa, recientemente se dio a conocer que podría llegar al universo de DC Comics en su segunda aparición en el cine, aunque esto tampoco ha sido confirmado por ella ya que durante su trayectoria se ha caracterizado por no hacer nada oficial hasta que suceden las cosas, como lo hacen otras artistas.

Por ahora solamente queda esperar para conocer los planes de Dua Lipa en el futuro al igual que lo que sucederá con su vida amorosa ya que sus más fieles seguidores han comenzado a hacer un gran ruido en redes sociales.

¿Crees que Dua Lipa haya terminado en serio con Anwar Hadid?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos