Noticias

Dua Lipa muestra su lado más humanitario construyendo una mega obra en Albania

La artista británica de origen albanés Dua Lipa entregó la construcción de un jardín de niños en el barrio de Tirana, Albania donde crecieron sus padres.

Por Misael Reyes

- 25 de Julio de 2021 - 14:47 hs
Dua Lipa mostró su lado más humanitario al ayudar a Albania con una construcción

Dua Lipa mostró su lado más humanitario al ayudar a Albania con una construcción (Cortesía)

La cantante británica ganadora del Grammy, Dua Lipa, una de las mayores referentes de la música pop contemporánea, ahora mostró su lado más humanitario con la construcción de un centro comunitario en Albania, de donde son originarios sus padres.

Creadora de éxitos como “Break My Heart” y “New Rules”, la artista londinense Dua Lipa, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su más reciente álbum “Future Nostalgia” del 2020, compartió con sus miles de fans el proyecto que realizó en Tirana, Albania, de donde son sus raíces.

Considerada como una de las cantantes más exitosas e importantes de la última década gracias al gran éxito que ha tenido en la industria musical, la artista originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa mostró con orgullo la construcción que realizó en el barrio que vio crecer a sus padres como parte de la ayuda humanitaria que diversas fundaciones realizaron el Albania después del terremoto del 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “IDGAF” publicó una serie de fotografías en las que se podía observar visitando las instalaciones de un jardín de niños construido gracias a las ganancias obtenidas de una línea de playeras elaboradas por ella y por sus amigos. A la publicación la cantante le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Taylor Swift celebró el primer aniversario de "folklore" con mensaje a su público

Un honor estar hoy en Tirana - Albania para ver las obras de construcción del "Sunny Hill Kindergarden" en el centro de la ciudad. Después del terremoto de 2019 y con toda su ayuda comprando nuestras camisetas "Pray for Albania" que creé con mis amigos @bondnyc , he duplicado los fondos que hicimos en las camisetas y ese dinero se está destinando a amueblar todo este jardín para 300 niños. Estoy muy agradecido por estar hoy aquí con mi familia y mis amigos. Gracias al Primer Ministro Edi Rama y al Alcalde Erion Veliaj por toda su ayuda durante este proceso. ¡APERTURA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021!”.

En el post se podía observar a Dua Lipa visitando las instalaciones en las que aparecía acompañada de algunos seguidores que le regalaron flores, al igual que de encargados de la construcción, quienes le enseñaron los avances y los planos del centro.

El gesto de la cantante londinense fue aplaudido por miles de fans, quienes de inmediato llenaron el post de comentarios y más de 1.9 millones de ‘Me Gusta’, demostrando la emoción con la que recibieron esta buena acción de la artista.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante británica del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos