Noticias

Dua Lipa enloquece a miles de fans con su visita México para un nuevo proyecto

La cantante británica Dua Lipa generó un gran revuelo con su visita a la Ciudad de México, donde probó los tacos al pastor y sus seguidores causaron pánico.

Por Misael Reyes

- 21 de Marzo de 2021 - 14:07 hs
null

La aclamada artista británica, Dua Lipa enloqueció a los miles de fans mexicanos tras su fugaz visita a la Ciudad de México con motivo de un nuevo proyecto.

Después de haber ganado un Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal con “Future Nostalgia”, la intérprete de éxitos como “Don’t Start Now” y “Love Again”, Dua Lipa decidió continuar con sus planes y venir a México a realizar un proyecto, generando que miles de fans iniciaran su búsqueda para poder estar cerca de ella.

Cuando se trata de una visita de un artista de talla mundial a un país, siempre se genera un gran revuelo entre sus más fieles seguidores, quienes hacen hasta lo imposible por poder estar cerca de ellos.

En esta ocasión, fue la aclamada artista británica Dua Lipa quien generó furor entre miles de personas, tanto en redes sociales como en las calles, después de que se diera a conocer que se encontraba en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Taylor Swift recibió una especial felicitación de Beyoncé al ganar un Grammy

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la creadora de hits mundiales como “Break My Heart”, compartió una serie de fotografías desde el Proyecto Público Prim de la CDMX en la que aparecía al lado de sus colaboradores realizándose una sesión de fotografías.

Aunque en ese momento no dio detalles de su visita ni lo que estaba haciendo en este aclamado lugar de la capital mexicana, en redes sociales se hizo un gran revuelo por su presencia, por lo que horas más tarde decenas de fans se dieron cita a las afueras del hotel donde se hospedaba Dua para poder saludarla.

En la noche, la cantante salió del hotel para abordar una camioneta y fue aquí donde las cosas se pusieron tensas ya que una fan que se encontraba esperándola, se le lanzó con tal de poder estar cerca de la artista, provocando el pánico de Dua y de todos los demás asistentes.

Las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales los seguidores de la cantante londinense creador el hashtag #SorryDuaCdmx, con el cual pretendían pedirle disculpas a la artista después de este altercado.

El día de hoy, Dua Lipa fue captada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lista para despedirse del país para dirigirse a Los Angeles, California, aunque después publicó una serie de fotografía que generaron mucha emoción ya que compartió que había probado los famosos tacos al pastor de la capital mexicana.

Te puede interesar: Lana del Rey anuncia el álbum "Rock Candy Sweet" 48 horas después de su último lanzamiento

La visita de Dua Lipa a México llegó en uno de los momento más importante en la carrera de la artista, por lo que el revuelo no pudo ser menor una vez que los seguidores se dieron cuenta de que se encontraba en las calles de la capital, aunque hasta el momento no se ha revelado el motivo concreto de su visita pues se espera que en los siguientes días continúe en el país.

¿Es Dua Lipa la mejor cantante británica de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos