Noticias

Dua Lipa disfruta del reggaetón fuera del escenario del Future Nostalgia Tour

Dua Lipa publicó una historia donde se deja ver conduciendo un carro y disfrutando del reggaetón en el tiempo libre de su gira Future Nostalgia Tour

Por Javier Angulo

- 21 de Junio de 2022 - 15:06 hs
En medio de su gira 2022 Dua Lipa disfruta del reggaetón.

En medio de su gira 2022 Dua Lipa disfruta del reggaetón. (AFP)

Dua Lipa se dio un tiempo libre de la gira Future Nostalgia Tour y publicó una historia donde la cantante de pop del Reino Unido se deja ver disfrutando del reggaetón mientras conduce un carro.

En medio de la exitosa gira de 2022 que Dua Lipa lleva por el mundo, la ganadora del Grammy y los BRIT Awards sorprendió a sus fans con un video a ritmo de reggaetón. La artista que promueve el sencillo "Potion" con Calvin Harris y Young Thug, y quien colaboró con  Megan Thee Stallion  en "Sweetest Pie" actúa en la película "Argylle" con Henry Cavill y tiene muchos proyectos en puerta, pero también se da el tiempo para pasear.

Fue el pasado 18 de junio cuando la intérprete de "Love Again" hizo una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram que causó mucha sensación entre sus fans, sobretodo los que están en América Latina.

Dua Lipa  se dejó ver en un video mientras conducía un carro convertible y disfrutaba al ritmo de la canción "Tukuntazo" que reúne a Tokischa, Haraca Kiko y El Cherry Scom, unos de los exponentes más populares de la música urbana de República Dominicana.

Leer más: La vez que Blackpink tuvo a Dua Lipa como invitada sorpresa en un concierto

De esta manera la cantante británica dio a conocer su gusto por el ritmo dembow dominicano, con un beat de reggaetón acelerado que han hecho popular artistas como El Alfa y Yomel El Meloso.

El gesto fue tomado con gran emoción por los fans de la intérprete de "Break My Heart", quien estará en ciudades de Latinoamérica con su gira Future Nostalgia Tour en los próximos meses.

El video fue retomado por fans de la cantante y llegó a Tik Tok donde también a causado un gran número de reacciones.

Dua Lipa llegará a Buenos Aires, Argentina, en el Hipódromo de Palermo el próximo 14 de septiembre en un show para el cual ya se agotaron todas las entradas.

Después llegará a Chile con un concierto en el Estadio Bicentenario de la ciudad de Santiago el 16 de septiembre.

Le siguen conciertos en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 18 de septiembre y terminará con dos shows en México en el Foro Sol de la CDMX y en el Estadio Banorte de Monterrey.

Aunque la artista ha tenido colaboraciones muy exitosas a lo largo de su carrera, hasta el momento no se ha dado una canción con un artista latino, lo cual también es algo muy esperado por sus fans de habla hispana.

Cabe mencionar que Tokischa, una de las artistas que colaboran en la canción que la británica escuchaba en su video, ha tenido proyección a nivel internacional como parte del último disco de Rosalía, y hace poco se dejó ver en una foto en el estudio junto a Madonna.

Leer más: Billie Eilish admite que los comentarios del público afectan su autoestima

Mientras tanto Dua Lipa vuelve a ser noticia en Kosovo, el país de donde proviene su familia, ya que se confirmó que el festival Sunny Hill que organiza su papá se llevará a cabo en la ciuudad capital y ella actuará como artista principal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos