Noticias

Dua Lipa detalla su vida amorosa actual después de la ruptura con Anwar Hadid

Dua Lipa ha dejado atrás la ruptura con su ex novio Anwar Hadid y dio a conocer cuál es el estado actual de su vida amorosa en una entrevista reciente

Por Javier Angulo

- 13 de Mayo de 2022 - 13:53 hs
Quiere estar sin novio Dua Lipa tras romper con Anwar Hadid.

Quiere estar sin novio Dua Lipa tras romper con Anwar Hadid. (EFE)

El romance de Dua Lipa con Anwar Hadid fue muy sonado pero la cantante de pop del Reino Unido confirmó la ruptura con su ex novio a finales de 2021. Ahora, la intérprete de "Levitating" actualiza a sus fans sobre su vida amorosa.

En medio de la gira Future Nostalgia Tour que Dua Lipa lleva por Estados Unidos y Europa, la cantante de "Break My Heart" dio una entrevista donde reveló si tiene novio en la actualidad. La artista ganadora del Grammy y los BRIT Awards que colaboró con Elton John en "Cold Heart" y con  Miley Cyrus  en "Prisoner" llamó la atención con sus declaraciones.

Fue durante la entrevista más reciente que dio para una revista internacional donde apareció en portada, que la cantante de "Love Again" habló de lo que ha venido para ella después de haber terminado su relación con Anwar Hadid.

Como se sabe,  Dua Lipa  había estado saliendo por dos años con el hermano de las supermodelos Gigi y Bella Hadid, y aunque la ruptura se había dado a conocer de manera extra oficial hace algunos meses, finalmente fue la misma cantante quien confirmó que esa etapa terminó.

Leer más: Dua Lipa revela lo que le pasó durante la peor cita de su vida

Ahora, la intérprete de "New Rules" ha revelado que lo más importante en la actualidad de sus relaciones amorosas es llegar al siguiente capítulo de su vida sintiéndose realmente bien con su soltería.

"Quiero saber que puedo simplemente estar ahí para mí misma, ¿sabes?", dijo en la entrevista.

Esta declaración llegó después de que Dua Lipa llamó la atención hace unas semanas cuando fue vista teniendo una cita "consigo misma" en un restaurante de Nueva York durante la realización de su podcast Service95.

"Algunas personas en internet dieron 'oh, Dua fue sola a cenar, bla bla, yo hago esto todo el tiempo'. Y pienso que es maravilloso si lo haces todo el tiempo. Tienes que ser muy segura de ti misma", señaló la cantante.

"Pero fue un gran paso para mí", agregó. "Estaba nerviosa pensando ¿qué voy a hacer? No quiero estar con mi teléfono".

Cabe recordar qe Dua Lipa y Anwar Hadid estuvieron juntos por alrededor de dos años antes de separarse en el mes de diciembre de 2021. 

Algunas revistas publicaron notas en las que se decía que la pareja estaba pasando por una crisis. En ese momento la cantante pasaba el tiempo viajando entre Londres y Los Ángeles para trabajar en el siguiente disco que sucederá al exitoso Future Nostalgia.

Por su parte, Anwar Hadid estaba viviendo en Nueva York, lo que dio pie a muchas especulaciones acerca de que la relación ya no estaba funcionando.

También circularon rumores de que ambos estaban considerando regresar, pero al parecer las dos celebridades están en la actualidad disfrutando de sus respectivos estatus de soltería.

Leer más: Britney Spears se divierte en playas de México bailando al ritmo del mariachi

Ahora que Dua Lipa confirmó que su siguiente disco ya está casi listo y que a la par lleva con gran éxito su actual gira de conciertos, al parecer la artista está más enfocada en su trabajo musical antes de volver a intentar una relación sentimental.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos