Noticias

Dua Lipa deja la música y vuelve a ser modelo de Versace en la Semana de la Moda

Dua Lipa causó sensación como una de las personalidades favoritas en la Semana de la Moda en Milán con un diseño de Versace en medio de su última gira.

Por Misael Reyes

- 26 de Septiembre de 2021 - 09:59 hs
Dua Lipa se llevó la noche de la Semana De La Moda de Milán en el desfile de Versace

Dua Lipa se llevó la noche de la Semana De La Moda de Milán en el desfile de Versace (Cortesía)

La estrella británica de la música pop, Dua Lipa dejó de lado la música en medio de la promoción de su próxima gira “Future Nostalgia Tour 2022”, donde cantará los mayores éxitos de su último álbum, para regresar al modelaje en la Semana De La Moda en Milán, Italia donde lució atuendos de lujo de Versace.

Famosa por éxitos como “Break My Heart” y “New Rules”, la cantante londinense ganadora del Grammy, Dua Lipa, quien acaba de hacer un super dueto con el artista británico Elton John en el sencillo “Cold Heart”, ahora deslumbró a todo el mundo con su belleza al volver a ser modelo para Versace en la Semana De La Moda de Milán donde también estuvo Gigi Hadid y Naomi Campbell.

Además de su gran talento para la composición y destreza en el escenario, algo que ha caracterizado a Dua Lipa desde que se adentró en el mundo de la música han sido sus dotes para el modelaje, profesión a la que se dedicaba antes de convertirse en una estrella del pop.

Ahora, la intérprete de “Don’t Start Now” decidió volver a las pasarelas y que mejor que siendo parte de las estrellas que desfilaron para la casa de moda italiana, Versace en la Semana De La Moda de Milán, Italia donde se dieron cita las mayores personalidades de la industria como Donatella Versace, Gigi Hadid, Jennifer Lopez y más.

Leer Más: Por una foto Billie Eilish ha perdido más de 100 mil seguidores en Instagram

Por medio de sus redes sociales, Dua Lipa presumió orgullosa lo bien que se la pasó en este importante evento que se realizó el pasado viernes 24 de septiembre, y lo hizo con un especial post en el que le agradeció a los encargados de este evento, especialmente a la famosa diseñadora hermana del fallecido Gianni Versace. Sus palabras fueron las siguientes:

¡¡¡Es un honor abrir y cerrar el desfile de Versace esta noche en Milán, Un momento surrealista que jamás olvidaré!!! Donatella, sabes que seré tu chica Versace para siempre #versaceSS22- gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta noche estoy maravillada con ustedes”.

Leer Más: Britney Spears vivía monitoreada en casa y su teléfono estaba intervenido

En la publicación, que de inmediato superó los más de 2.7 ‘Me Gusta’, aparecían varias fotografías y videos en los que se mostraba la participación de Dua Lipa en el tan esperado evento, donde fue la encargada de abrir y cerrar la pasarela.

Sin duda, la estrella británica de la música se robó los reflectores de todo el mundo gracias a su gran belleza y presencia de uno de los eventos más extravagantes y esperados del mundo de la moda, donde fue la imagen y dejó de lado el canto para volver al modelaje.

¿Crees que Dua Lipa deje la música para volver al modelaje por completo?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos