Noticias

Dua Lipa celebra el primer año de haber publicado "Future Nostalgia" su disco más exitoso

A través de Instagram Dua Lipa celebró el primer aniversario del lanzamiento de su álbum más exitoso "Future Nostalgia" y lo hizo de una manera muy especial.

Por Misael Reyes

- 26 de Marzo de 2021 - 13:07 hs
Dua Lipa celebró de una manera muy especial el primer aniversario de su álbum "Future Nostalgia"

Dua Lipa celebró de una manera muy especial el primer aniversario de su álbum "Future Nostalgia" (Cortesía)

La aclamada cantante británica Dua Lipa celebró un año de haber publicado uno de sus álbumes más importantes en su carrera “Future Nostalgia”.

Con éxitos como “Don’t Start Now” y “Levitating”, el álbum de la cantante londinense Dua Lipa famosa por hits como “New Rules”, “Future Nostalgia” cumplió un año de haber salido al mercado y de consolidar a la artista como una de las mayores exponentes del pop internacional en la actualidad, logrando diversos récords y colocándola como una de las cantantes más cotizadas del momento.

Después de doce largos meses en los que Dua Lipa no pudo realizar ningún concierto a causa de la pandemia para cantar en vivo los éxitos de su último álbum, ahora la cantante aprovechó este día tan especial para conmemorar un año del lanzamiento de uno de sus materiales discográficos considerados como el mejor de su carrera.

El 26 de marzo del 2020, “Future Nostalgia” fue publicado en todas las plataformas digitales donde rápidamente entró en las listas de popularidad más importantes del mundo e hizo que Dua se consolidara como una de las cantantes pop más queridas y exitosas de la actualidad.

Leer Más: Demi Lovato revela varias sorpresas con el tracklist de su próximo álbum

Compuesto de once canciones y casi 40 minutos de duración, el último álbum de Dua Lipa puso a bailar a miles de personas alrededor del planeta al mismo tiempo que fue aplaudido por referentes en la música como Elton John, quien hasta la fecha no ha parado de deshacerse en elogios para la cantante y en especial para este álbum.

Ahora, un año después de haber conquistado todas las plataformas digitales, la cantante británica recurrió a sus redes sociales, especialmente a su cuenta de Instagram para conmemorar una fecha tan importante. En una publicación, la artista pop escribió lo siguiente:

No puedo creer cómo ha pasado este año y todos los increíbles recuerdos y experiencias que me ha traído este álbum. Pensando en el miedo que tuve al publicar este álbum en un momento tan incierto, también sentí esperanza y confianza en la música que hemos hecho”.

En el post se podían apreciar una serie de fotografías de Dua Lipa en la que aparecía con algunos vestuarios que usó para los videoclips de algunos temas que componen este aclamado álbum.

La publicación de inmediato superó el 1.5 millones de ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes le expresaron su cariño hacia ella y en especial hacia el álbum que tantos éxitos le dio.

El pasado 14 de marzo, “Future Nostalgia” ganó un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal, otorgándole el primer gramófono dorado de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación a Dua Lipa, quien con este premio le puso la cereza del pastel a una de sus mejores etapas en su carrera.

¿Es "Future Nostalgia" el mejor álbum de Dua Lipa?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos