Noticias

Dua Lipa celebra a lo grande 100 millones de vistas de "Love Again" su último video

La cantante británica Dua Lipa celebró con sus millones de seguidores que el videoclip del sencillo "Love Again" llegó a las 100 millones de vistas en YouTube.

Por Misael Reyes

- 29 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
Dua Lipa celebró con sus seguidores las 100 millones de vistas del videoclip oficial de "Love Again" en YouTube

Dua Lipa celebró con sus seguidores las 100 millones de vistas del videoclip oficial de "Love Again" en YouTube (Cortesía)

El último video “Love Again” que la cantante británica Dua Lipa lanzó como parte de la etapa de su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia”, ha superado las 100 millones de vistas en YouTube, una marca que pocos artistas logran tan frecuentemente en sus distintos sencillos como sucedió ahora con la ganadora del Grammy.

Famosa por hits como “Break My Heart” y “Levitating”, la estrella londinense de la música pop, Dua Lipa, quien anunció hace un par de días el “Future Nostalgia Tour 2022”, ahora celebró a lo grande la llegada a las 100 millones de reproducciones del videoclip oficial del sencillo “Love Again” en YouTube.

La artista británica Dua Lipa sigue cosechando triunfos y reconocimientos gracias a la gran etapa que vivió con su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” desde principios del 2020 hasta ahora que decidió culminar con la promoción para darse un tiempo alejada de la música.

El pasado 4 de junio, la intérprete de “New Rules” publicó el videoclip oficial del sencillo “Love Again” en YouTube, una de las canciones más especiales de su segundo disco en su carrera donde combinó ritmos en una canción que conquistó a todo el mundo.

Leer Más: Ed Sheeran termina una larga espera y lanza "Equals" su cuarto álbum de estudio

Ahora, Dua Lipa celebró a través de sus redes sociales la llegada a las 100 millones de vistas del videoclip oficial en la plataforma de videos, y lo hizo con un post en Instagram al cual le agregó la siguiente descripción:

¡¡¡¡Más de 100 millones de visualizaciones en Love Again y todo mi amor 2 you gracias!!!!”.

La publicación alcanzó más de 700 mil reacciones y cientos de comentarios de sus fans, quienes resaltaron lo impresionante que les pareció la temática que la artista utilizó para este material audiovisual.

Leer Más: Rechazo a los Grammys: Ariana Grande y Doja Cat siguen los pasos de The Weeknd

Y es que la canción “Love Again” fue escrita por la propia Dua y algunos de sus colaboradores en un momento muy especial para la artista, el cual quedó expuesto en la serie de Netflix “Song Exploder”, generando una especial conexión entre ella y su público.

Ahora, la artista se encuentra preparándose para su próxima gira aunque ha seguido muy activa en su carrera, como sucedió hace poco con la colaboración que hizo junto a Elton John en el sencillo “Cold Heart”, el cual la rompió en el Reino Unido y en todas las redes sociales, obteniendo una certificación de platino por el número de reproducciones y descargas en la industria musical.

¿Es "Love Again" la mejor canción de la carrera de Dua Lipa?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos