Noticias

Dua Lipa brilla en Sunny Hill con un outfit rosa hecho especialmente para ella

Dua Lipa fue la estrella principal del festival Sunny Hill que se llevó a cabo en Kosovo y aprovechó el día para lucir un outift especial de Valentino

Por Javier Angulo

- 05 de Agosto de 2022 - 11:57 hs
El outfit rosa de Dua Lipa en Sunny Hill causa sensación.

El outfit rosa de Dua Lipa en Sunny Hill causa sensación. (AFP)

Dua Lipa se presentó en el festival Sunny Hill como parte de su gira Future Nostalgia Tour. Este show fue muy especial para la cantante de pop del Reino Unido ya que significó el regreso al país natal de su familia.

La ganadora del Grammy y los BRIT Awards que colaboró con Elton John en "Cold Heart" y con Miley Cyrus en "Prisoner" brilló en el escenario con un outfit personalizado de Valentino. Dua Lipa estuvo con  J Balvin  y Major Lazer en este evento donde interpretó hits como "Levitating", "Love Again" y "Break My Heart".

La cantante que colaboró con Calvin Harris y Young Thug en el sencillo "Potion" es conocida por su gusto por la moda y se ha convertido en todo un referente para las tendencias actuales, algo que dejó ver durante su estancia en Kosovo.

Antes de su presentación  Dua Lipa  se dejo ver por las calles de la ciudad vistiendo una camisa abotonada extragrande de Bottega Veneta con un sutil patrón de rayas negras.

Leer más: Dua Lipa en México 2022: todo lo que hay que saber de sus esperados shows

La artista llamó la atención con este look ya que usó la camisa como si fuera un vestido, y completó el outfit con botas de la misma marca hasta las rodillas.

Sin embargo, el gran momento de la cantante llegó el pasado jueves por la noche cuando salió al escenario del festival de música internacional Sunny Hill luciendo un glamuroso conjunto personalizado por Valentino.

El look rosa intenso incluía un sostén brillante y una minifalda, combinados con guantes de ópera a juego y botines rosas intensos.

La cantante de "Break My Heart" causó sensación con este atuendo ya que lo compartió en Instagram para sus seguidores, mostrando además las imágenes en las que se le puede ver junto al famoso diseñador Pierpaolo Piccioli trabajando en el diseño de este outfit.

El show de Dua Lipa en este festival fue muy especial ya que pudo reencontrarse con los fans que son del mismo país de donde procede su familia.

El evento que se realiza año con año estuvo a punto de ser trasladado a otra ciudad por dificultades con el gobierno de la localidad, sin embargo terminó por llevarse a cabo en el país que lo hizo famoso.

Este fue el primer show de la cantante desde el concierto de Toronto que realizó a finales de julio y donde se dio un lamentable incidente por el cual tuvo que mandar un mensaje a sus fans.

Fue el pasado 27 de julio cuando una serie de fuegos artificiales se activaron en el foro Scotiabank Arena de Toronto mientras Dua Lipa se encontraba dando su concierto en el escenario.

Los fuegos artificiales estallaron en la parte posterior del foro sin que esto fuera parte del espectáculo, lo cual generó caos y confusión entre los asistentes. La gente corrió para buscar un lugar donde cubrirse y entre la emergencia tres personas resultaron con heridas menores.

Leer más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la secuela de Joker

La policía reportó al día siguiente que ya se encontraban averiguando el incidente y buscando a los responsables, mientras la cantante ofrecía disculpas a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos