Noticias

Dua Lipa promete un disco de empoderamiento al salir en portada para Vogue

La artista británica Dua Lipa sorprendió al ser la portada de Vogue 2022 donde concedió una entrevista en la que dio detalles de su tan esperado próximo álbum

Por Misael Reyes

- 11 de Mayo de 2022 - 10:40 hs
Aseguró a Vogue Dua Lipa que su álbum será de empoderamiento

Aseguró a Vogue Dua Lipa que su álbum será de empoderamiento (AFP)

Después de haberse consolidado como una de las mayores estrellas de la música pop contemporánea con su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” la artista nacida en Londres, Inglaterra, Dua Lipa causó un gran revuelo ahora que deslumbró con su belleza al ser elegida para la portada de Vogue, donde reveló algunos detalles de su próximo disco que aseguró que será ‘más maduro’ que los anteriores.

Famosa por éxitos como “IDGAF” y “Levitating”, hit que ganó un premio de la ASCAP a Mejor Canción del Año, la artista británica de ascendencia albanokosovar, Dua Lipa, quien se consolidó en la música internacional gracias al gran recibimiento que tuvo su segundo disco “Future Nostalgia”, desató una gran emoción entre sus miles de fans ahora que apareció en la portada de la revista Vogue donde concedió una entrevista en la que dio más detalles de su siguiente álbum.

El pasado 27 de marzo del 2020, la artista londinense lanzó el disco “Future Nostalgia” que promovió en los pasados dos años en los que cautivó al público internacional gracias a las canciones, ritmos, belleza y destreza dentro y fuera del escenario.

La etapa de su hasta ahora último álbum causó un gran revuelo, especialmente cuando la artista volvió a los escenarios para reencontrarse con su público ante la falta de eventos provocados por la crisis mundial.

Leer Más: Harry Styles y Taylor Swift: recordamos la intensa historia de amor que vivieron

Esto hizo que los rumores y expectativas sobre la llegada de un nuevo disco de la intérprete de “Break My Heart” aumentaran a más no poder, especialmente desde que anunció a finales de enero que el álbum está grabado a la mitad y que podría salir muy pronto.

Ahora,  Dua Lipa  fue elegida para ser la portada de la revista Vogue US, donde deslumbró con su belleza pero también aprovechó para dar más detalles acerca de su ya tan esperado tercer disco, del cual dijo lo siguiente en entrevista para el mismo medio:

He madurado en todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de letras. El nuevo disco va a ser sobre el empoderamiento. Es como si estuviera llegando a un verdadero poder y no tuviera nada de miedo sobre decir las cosas”.

Las palabras de Dua Lipa sobre su próximo álbum hicieron eco de inmediato entre sus miles de fans, quienes han estado al pendiente de su carrera musical después de que se ha mantenido algo ausente de la música para adentrarse en proyectos como su podcast Service95, algunas pasarelas y en especial en algunos conciertos.

Leer Más: El comercial de TV en el que Dua Lipa brilló con su talento antes de ser famosa 

Aunque hasta ahora no se han dado más detalles sobre el nuevo disco de la artista británica de  música pop , las expectativas han aumentado constantemente y más por el gran momento que ha vivido en su trayectoria musical, donde se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la música internacional.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos