Noticias

Drake termina con la incertidumbre al anunciar la fecha de estreno de su nuevo álbum

Después de haber pospuesto en distintas ocasiones su lanzamiento el rapero canadiense Drake anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum "Certified Lover Boy".

Por Misael Reyes

- 27 de Agosto de 2021 - 10:27 hs
Drake anunció la fecha oficial del lanzamiento del álbum "Certified Lover Boy"

Drake anunció la fecha oficial del lanzamiento del álbum "Certified Lover Boy" (Cortesía)

El esperado nuevo álbum del rapero canadiense Drake “Certified Lover Boy” ya tiene fecha de estreno oficial después de una larga espera y distintas situaciones que hicieron que su llegada se retrasara, dejando en la incertidumbre a millones de los seguidores del artista.

Creador de hits como “Hotline Bling” y “God’s Plan”, el rapero originario de Toronto, Canadá, Aubrey Drake Graham, mejor conocido mundialmente como Drake, una de las mayores figuras del hip-hop actual, dejará atrás la etapa de su álbum “Scorpion” del 2018 ahora que anunció la llegada oficial de su próximo disco “Certified Lover Boy” en un programa de ESPN.

Considerado como uno de los raperos más exitosos y queridos de la última década, el artista canadiense, Drake ha terminado con un gran número de rumores e incertidumbre que desde el año pasado habían dominado a sus miles de seguidores ahora que anunció la llegada de su nuevo álbum.

Después de haberlo pospuesto en más de dos ocasiones por distintos motivos como una lesión en la rodilla por jugar basquetbol, el intérprete de “One Dance” cimbró a todo Internet el día de hoy al anunciar el día oficial del lanzamiento del disco “Certified Lover Boy”, uno de los más esperados del año y del 2020.

Leer Más: Hay pleito: Kanye West contesta el ataque de Drake revelando su domicilio

Y es que Drake estuvo de invitado en el programa de SportCenter de la cadena de deportes ESPN donde fue entrevistado y habló abiertamente de su nueva producción, de la cual reveló el día de estreno diciendo a través de un interesante teaser transmitido en medio de un segmento del programa.

En el video, de unos cuantos segundos de duración, se podía observar distintas imágenes sobre el fútbol americano colegial, las cuales se vieron interrumpidas por una serie de videos en los que aparecía un sujeto misterioso sosteniendo una leyenda con el cartel “CLB 3 de septiembre”.

Esto de inmediato generó un gran número de reacciones entre los seguidores de Drake, quienes han dado por hecho que se trata del día oficial en el que el rapero lanzará “Certified Lover Boy” el disco sucesor del exitoso “Scorpion”, con el cual logró consolidarse como uno de los raperos más queridos de los últimos años.

Aunque hasta el momento no se han hecho más anuncios sobre este lanzamiento, todo parece indicar que Drake publicará este nuevo disco el próximo viernes 3 de septiembre en todas las plataformas digitales, por lo que hasta ahora solamente queda esperar una semana para conocer más acerca de este lanzamiento.

¿Será "Certified Lover Boy" el mejor disco de Drake?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos