Noticias

Drake se defendió luego de ser acusado de contaminar con vuelos cortos en su jet

Luego de aparecer entre los artistas que más contaminan con sus vuelos privados el rapero canadiense Drake se pronunció ante las críticas a través de Instagram

Por Misael Reyes

- 31 de Julio de 2022 - 15:14 hs
Respondió ante acusaciones Drake sobre los vuelos privados

Respondió ante acusaciones Drake sobre los vuelos privados (AFP)

Luego de aparecer en los primeros lugares de los famosos que más contaminan con sus vuelos privado, entre los que se encuentra Taylor Swift y las Kardashian, el rapero canadiense Drake, una de las estrellas de la música hip-hop del momento, salió a dar la cara y defenderse ante las acusaciones y críticas que le llovieron.

Luego del éxito de su nuevo álbum “Honestly, Nevermind”, el artista nacido en Toronto, Canadá, Drake, famoso por hits como “Hotline Bling” y “God’s Plan”, fue señalado por el público ahora que se dieron a conocer los nombres de los famosos que más contaminan con sus vuelos privados, donde él apareció junto a Taylor Swift y más estrellas de la música, por lo que salió a defenderse.

Hace un  par de días un nuevo escándalo llegó al mundo de la farándula internacional en medio de la crisis climática que ha afectado aún más a todo el planeta en los últimos meses, luego de que se dio a conocer la gran contaminación que emiten los vuelos privados de los famosos.

Fue por medio de la cuenta de Twitter, Celebjets donde se publicó una lista de los cantantes, socialités, actrices, actores, empresarios y demás famosos que contaminan más que una persona promedio por utilizar sus aviones privados en vuelos de muy corta duración.

Leer Más: Taylor Swift lidera la lista de artistas que más contaminan con sus jets privados

Entre los artistas que más contaminaron resaltó el rapero canadiense  Drake  , quien había utilizado su jet en vuelos de tan solo 20 minutos que emitieron una gran cantidad carbono en viajes de entre los 17 y los 30 minutos.

Ante las acusaciones, no solo para el artista canadiense, sino para todos los famosos que aparecieron en la lista, el intérprete de “Laugh Now Cry Later” salió a defenderse y a aclarar un poco la situación y lo hizo por medio de sus historias de Instagram, donde escribió lo siguiente:

Los aviones se deben transportar hacia los aeropuertos para almacenarse, para cualquiera que esté interesado en la logística. Nadie viaja en esos vuelos”.

Leer Más: Nicki Minaj estrena tráiler de su documental y muestra sus inicios en el rap

Drake ha sido hasta ahora el único artista que se ha pronunciado al respecto, aunque el público ha esperado la respuesta de Taylor Swift y las hermanas Kardashian, quienes encabezan la lista de los famosos que más contaminan con éste tipo de vuelos cortos pero que emiten una gran cantidad de carbono.

La polémica ha escalado aún más ya que la información sobre la contaminación llegó ahora que la crisis climática se ha agravado a nivel mundial, donde los cambios de clima extremos se han sentido en lugares donde nunca antes se habían dado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos